Enviado: 19:40 15/12/2023
Hola a tod@s! Vamos con el partido inaugural de la jornada 17 de la liga española, donde el Osasuna se va a enfrentar al Rayo Vallecano, en el Estadio del Sadar. En este pronóstico nos decantaremos por la victoria en córners del equipo local, ya que está muy falto de puntos y necesita mostrar una buena imagen hoy y conseguir algunos puntos que tanto les hacen falta en su estadio. Vamos con las estadísticas de los locales, llevan 8 partidos jugados hasta la fecha, consiguiendo 7 goles y encajando 12, 6 puntos de 24 posibles. Tienen una media de casi 5 córners por partido como local (4,875), mientras que concede la misma cantidad de córners en casa. Vamos ahora con las del Rayo Vallecano, llevan 8 partidos jugados como visitante hasta el momento, consiguiendo marcar 7 goles y encajar 7, 12 puntos de 24 posibles. Tienen una media fuera de casa de 3 córners por partido, mientras que a los que se suele enfrentar, realizan una media de 7 córners por partido. En resumen, pienso que hoy el favorito será el Osasuna en lo que a córners se refiere, debería imponerse en ocasiones creadas y sobretodo en córners, ya que es un equipo que presiona arriba y puede aprovechar los fallos del rival. El partido será muy igualado, o eso es lo que yo opino, y si se marcan 2 goles, creo que será bastante, es probable que brillen más las defensas que los ataques, y en ese sentido, nos será favorable el conseguir los córners que necesitamos del equipo local. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "fecha_txt": "15/12/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-12-2023/osasuna-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-rayovallecano", "id_partido_enet": "4205506"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}