Enviado: 22:49 31/10/2023
Hola chicos, nos vamos a nuestra liga Patria. En esta ocasion, voy en busca de la victoria de los girondins, pero nos cubrimos, con el Handicap (0), que nos devuelve el dinero invertido en caso de un hipotetico empate. Osasuna, los rojillos andan en tierra de nadie, onceavos en la clasificacion, con 13 puntos esta a solo 7 del descenso, por lo que deberia empezar a sumar y mas en casa. Sin embargo en el Sadar, no trae buenas vibraciones, donde tan solo a ganado 1 partido, el ultimo (2-0), contra el Granada, seguido de 3 derrotas, y 1 empate. En 5 partidos en el Sadar, acumula 3 goles a favor, y 2 en contra.....creo un bagaje muy pobre, como para confiar en su victoria. Girona, parece que la franquicia del City, funciona, y marcha segundo en liga, empatado a puntos con los Ancelloti. Segundos mejores visitantes, acumulan 4 victorias en linea, y 1 empate. En su haber 10 goles a favor, y 5 en contra. Como vemos un Girona, al alza, (haber cuanto le dura), y un Osasuna, perdido, en media tabla, que a saber por donde sale. Para mi partido, de muy pocos goles, viendo que los rojillos, no marcan, pero apenas encajan, contra un Girona, que a empezado muy bien, pero tarde o temprano........ Creo que este partido, se va a definir en pocos goles, y quien gane, sera por la minima, ya que Osasuna apenas encaja, pero debe mejorar sus registros en casa. Girona ira al Sadar, en su nube, pensando en 3 puntos faciles, que para mi y a pesar del mal bagaje de los rojillos en casa, esos 3 puntos si los saca, el Girona, va a cagar vinagre. Por ello, vamos, con su victoria, considerando, que el Girona, por el momento es favorito, pero que se va a encontrar una roca, tambien Por ello es que prefiero cubrir la apuesta, por si la cosa acaba en tablas. Suerte y que sea verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "fecha_txt": "04/11/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-11-2023/osasuna-girona", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-girona", "id_partido_enet": "4205460"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}