Enviado: 21:06 26/02/2023
Visto el partido del Celta en esta jornada contra el Valladolid, voy a ir con este pronóstico para el finde que viene a anticiparme al mercado. Creo que podría caer la cuota en torno al 1.83 para esas, y voy a ir por la sensación que tengo para este partido. Hay que puntualizar una cosa, y es que el Celta ha acabado el partido con un jugador con molestias como Beltrán, no va a tener a otro disponible como Tapia y habrá que ver si Aidoo tiene algo (ha sido sustituido en la segunda mitad) y también si Gabri o Cervi acabaron bien, ya que Gabri estaba dosificandose (no se si por molestias, pero algo indicaba al banquillo). El caso, es que aqu? entro por lo que me transmite el Celta. Ha mejorado muchísimo respecto a la llegada del Carvallal, y si bien el técnico portugués debutó frente a Osasuna y no fue de la mejor manera ya que ese partido lo perdieron los locales por 1-2. Creo que hasta este partido han cambiado muchas cosas y Osasuna a pesar de que en copa lo ha hecho genial, en liga acumula (hasta el partido frente al Sevilla, que está pendiente de disputar en estos momentos) 5 partidos sin ganar. Es cierto que 3 fueron empate y solo 2 derrotas, pero esta semana además se da el caso de que Osasuna va a disputar la ida de las semis de la copa del Rey y ah? tiene que poner todas las fuerzas porque lo que está en juego es mucho. Para este partido no creo que tenga disponible a Rubén García, aunque si que tiene disponible a prácticamente toda la plantilla, pero con este partido de copa antes creo que como digo los esfuerzos van a ir ah? y aunque la vuelta luego tarda bastante, lo puede (o debería notar). Ya digo que el pronóstico va a ir mas orientado hacia la mejora del Celta, que acumula en los últimos 9 partidos hasta 6 partidos contra equipos de la zona media alta, en donde logró empatar a Villarreal (mereciendo ganar), ganó al Athletic Club, ganó al Betis, perdió con el Atlético (mereciendo ganar y con ocasiones surrealistas), empató a la Real (al final del partido pero donde tuvo ocasiones ya antes y por juego para nada fue inferior) y ahora ha confirmado la mejora con el partido más completo en mucho tiempo contra un rival directo como el Valladolid. Osasuna normalmente es una visita muy complicada para el Celta, perdiendo 2-1, 2-0 y empatando a 0 las últimas 3 veces que fue como visitante. Pero bueno, las estadísticas igual que algunas veces las buscamos con datos a favor, también tendremos que buscarlas mirando más allá. Viendo como digo que el Celta ha mejorado mucho y que Osasuna se puede distraer con la copa, considero que esta opción de buscar que es capaz de ganar alguna de las dos mitades es muy interesante y está a una cuota bastante buena como para ir con ella.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "06/03/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-03-2023/osasuna-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-celtavigo", "id_partido_enet": "3918175"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}