Skip to main content
 

España LaLiga2 Rayo Vallecano vs Fuenlabrada
1
(Leído 3568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 17/06/2020
Jornada 33 de la Segunda División Española, encuentro Rayo Vallecano - Fuenlabrada.

Pronóstico: Más de 5.5 tarjetas.

Primero de todo decir que las tarjetas rojas cuentan como 2 tarjetas y que cada jugador puede recibir un máximo de 3 tarjetas( 1 amarilla y 1 roja).

Nos vamos a Vallecas a ver este interesante duelo madrileño. Los vallecanos van como 8º clasificado a 3 puntos de los play offs de ascenso y los fuenlabreños van como 11º clasificado a 5 puntos de los play offs y a 6 del descenso.

Los fuenlabreños fueron la sorpresa en la primera parte de la liga llegando a ir como segundos clasificados durante un tiempo pero han ido perdiendo fuelle y hasta la victoria anterior llevaban muchos partidos seguidos sin ganar. El Rayo por su parte intentará volver a primera y ha empezado muy bien esta nueva etapa, ganando al Albacete en la mitad de partido que estaba aplazada y empatando en casa del Cádiz que es el líder de la competición.

El porque de una cuota tan alta a un over 5.5 tarjetas en un partido de segunda no es otro que el árbitro de la contienda, el señor Jon Ander González Esteban que es un árbitro bastante under y que de los 14 partidos arbitrados en segunda esta temporada solo tendríamos 4 verdes para esta línea de tarjetas.

El asunto es que esta temporada ha estado presente en 3 partidos del Fuenlabrada con 5 tarjetas, 6 tarjetas y 9 tarjetas; es decir de sus 4 overs 2 han sido arbitrando al Fuenlabrada. Además también tengo en cuenta que el partido en la primera vuelta entre Fuenlabrada y Rayo acabó con 2-2 gracias a una pena máxima marcada por Hugo Fraile en el último minuto de juego, el Rayo jugó muy brusco aquel derbi madrileño y recibió 6 tarjetas amarillas y con esas ya nos hubiera valido para verdear el pick.

Que nadie crea que esto va a ser fácil, de hecho con este colegiado yo me andaría con mucha cautela a la hora de entrarle al pick, pero yo estuve viendo en el campo el Fuenlabrada - Rayo y estos 2 equipos no se llevan nada bien y viendo que los 2 aún pueden entrar en play off y el Fuenla a su vez alejarse del descenso creo que podemos ver al menos 6 tarjetas.

He visto que en William Hill se paga el over de puntos por tarjetas en 55 tan solo a 1.50, es verdad que aquí buscamos tarjetas y no puntos pero viendo que las rojas valen 2 la diferencia es mínima y sin embargo las cuotas son muy desproporcionadas. Yo le veo bastante valor a esta.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 17/06/2020
El rayito se ve enchufado en esta rentree se enfrenta en un derby madrileño al fuenla de sandoval en un partido que podria tener goles conocida es la propuesta de jemez por la posesion y el ataque en su ultimo encuentro se les vio muy agudos en tres cuartos contra todo un cadiz dificil de doblegar especialmente en la tacita , los locales tienen arriba jugadores de categoria como trejo , frutos o villar mientras los visitantes empezaron bien tras el cambio de entrenador que como el local tambien le gusta el juego ofensivo , un estilo que podria ser factor mas importante al estar ambos olgados en la tabla y con expectativas de alcanzar play off especialmente los vallecanos.Con dos goles dandonos la guita de vuelta parece buena opcion partido abierto con oprtunidades sufiientes para que puedan amos porferar la porteria.Cambios se esperan en ambas formaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 17/06/2020
Bueno voy con este partido de la segunda española en el que busco poco goles, dos como maximo.
El 69% de partidos del rayo acaban con menos de 2.5 goles y curiosamente los mismos que su rival.
Son dos equipos que encajan pocos goles, los dos reciben 33 goles en 32 partidos
Ultimos 8 partidos del rayo 7 verdes y 1 rojo.
Ultimos 8 del fuenlabrada 7 verdes y 1 rojo.
Vamos a ver si hay suerte y sale aunque la cuota no de para mucho.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 17/06/2020
Partido de segunda que enfrenta al Rayo Vallecano contra el Fuenlabrada.

Voy a probar esta cuota de 2,05 a la victoria del Rayito.Ambos equipos esta en posiciones intermedias , pero en segunda estan todos en una franja de puntos , que perder varios partidos seguidos te puede meter en zona de descenso...como si ganas meterte en los playoffs de ascenso.

Espero de que los de Paco Jemez hagan un buen partido.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 17/06/2020
Necesitamos que el Fuenlabrada saque por lo menos 1 punto en su visita a Vallecas.

- Apuesta bastante diferente a las que solía subir antes del confinamiento y de los 3 meses de parón. Lo veo todo bastante raro de momento y voy a cambiar un poco el estilo con este mercado que hace unos años sí que probaba más en esta categoría, ya que la 2ª división sí algo tiene es igualdad entre prácticamente todos los equipos integrantes y ya de por sí a menudo suele haber valor a la doble oportunidad del equipo visitante.

- Estadísticamente tenemos que el Rayo Vallecano cómo local ha jugado 16 partidos con 7 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Mientras que el visitante Fuenlabrada también ha jugado 16 partidos a domicilio con un balance de 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas. El Rayo es 8º clasificado con 44 puntos mientras que los hoy visitantes son 11º clasificado con 44 puntos.

- Ambos equipos estaban en bastante mala dinámica antes del parón y parece que les ha venido bien el descanso ya que el Fuenlabrada viene de ganar 1-0 al Tenerife cómo locales mientras que el Rayo Vallecano viene de empatar en casa del Cádiz tras haber ganado 1-0 en esta mitad de partido que tenían aplazada vs un Albacete que ya venía con un jugador menos de la primera parte de dicho encuentro.

- Quiero ver valor en la cuota por el tema de jugar sin público, que parece que conlleva que el factor campo se diluya bastante ya que no es lo mismo jugar con tu público a favor que jugar con un estadio vacío. Esto parece que ya está notándose en España y en Alemamia tras varias jornadas ya jugadas tras el parón los datos también lo corroboran.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.