Enviado: 11:32 17/08/2023
Vamos con una apuesta en el mercado asiático con bastante valor por como lo veo yo. El Osasuna de Arrasate recibe en el Sadar al Athletic de Ernesto Valverde, es un partido históricamente con mucha rivalidad y el de este Sábado no va ser menos. El conjunto rojillo finalmente va disputar la fase eliminatoria de la Conference League el próximo Jueves, es una gran oportunidad para el equipo ya que será la primera vez que disputen esta competición en su historia. Creo que la plantilla del Osasuna no está 100% preparada para tantos partidos, se han reforzado bien en el mercado pero lo cierto es que la plantilla es algo corta para disputar una competición europa. Es cierto que estamos en fases muy tempranas del campeonato y el cansancio no debería ser un problema, pero si quizá ese partido que tienen el Jueves les puede distraer algo en sus obligaciones en Liga. El Athletic por su lado viene de perder ante el Real Madrid en San Mamés. Los leones se vieron superados en una primera parte donde ofrecieron muy poco, en la segunda mitad si que me gustaron algo más y pudieron haber recortado la diferencia de dos goles. Creo que a pesar de la baja de Iñigo Martinez tienen un equipo decente para luchar por Europa, la temporada pasada ya les arrebató ese puesto el Osasuna y creo que tienen una buena oportunidad este sábado para conseguir los primeros tres puntos de la temporada. Teniendo en cuenta todo, veo las probabilidades 50%-50% (sin contar empate), creo que el Atletic puede llevarse puntos de el Sadar y veo valor en el que el Athletic se pueda llevar el partido. Nos cubrimos en caso de empate ya que nos devolverían lo apostado. ¡Mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "19/08/2023", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-08-2023/osasuna-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4205358"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}