Enviado: 22:34 08/05/2023
Liga española, partido que enfrentará a Osasuna y al Almería, en la jornada 34 en el Estadio El Sadar, vamos con las claves para este pronóstico: 1- La primera final que tenía Osasuna del año, perdió dando una imagen bastante buena contra el Real Madrid en copa del rey. Ahora toca levantarse, y buscar esa plaza europea que tanto está mereciendo este equipo. La séptima plaza dará acceso a la Conference League y ahora mismo está a solo 3 puntos del Girona. Hay varios aspirantes a esta plaza, el propio Girona, Athletic, Rayo, Sevilla e incluso Mallorca siendo un poco optimistas. 2- Almería está peleando por el descenso. Ahora mismo 14º clasificado con 36 puntos a 2 de los puestos de descenso que marca el Getafe. La victoria del último partido contra el Elche le ha dado alas al conjunto andaluz. 3- Creo que será un partido bastante igualado, pero sin la distración de otras competiciones para ninguno de los dos equipos, y con Osasuna jugando en casa, creo que tiene alguna opción más que ganar que Almería, aún así lo bueno del pronóstico es que un posible empate también nos vale. El Almería solo ha ganado un partido fuera de casa en 16 que ha disputado. Osasuna 8 victorias, 1 empate y 7 derrotas en casa. 4- En cuanto al +1,5 goles en el partido. Tenemos que en los partidos que ha disputado el Almería, en 28/33 partidos los ha habido, un 85% En los que ha disputado Osasuna, 21/33- un 64% 5- Creo que si Osasuna es capaz de sobreponerse ante la derrota copera, puede ser un claro aspirante a esa plaza europea, eso pasa por ganar este partido. Viendo los datos goleadores, sobre todo del Almería, buscamos que haya al menos dos goles. Stake medio-alto ¡GL!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "13/05/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-05-2023/osasuna-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-almeria", "id_partido_enet": "3918277"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}