Enviado: 10:37 10/08/2023
La cuota del Mallorca en simple anda por el 3,3 - 3,4 en las bookies y creo que pueden pescar en este inicio de liga en este tipo de partidos. Esto lo digo principalmente por el Villarreal. El submarino amarillo viene de una pretemporada horrible, y a falta de su debut contra el Betis en casa, considero que hay valor entrándole a la contra en los primeros partidos de liga ya que creo que las sensaciones son malas, los refuerzos no tienen el nivel de los que se fueron y Setién es un entrenador con un plan que si se le sale de ahí, bajo mi punto de vista, se queda justo de recursos. El primer encuentro lo tendrá contra el Betis, y es el típico partido que a Setién le puede gustar, ya que la propuesta de Pellegrini se adapta bien a lo que el prepara y el fútbol que le gusta a este tipo de entrenadores puristas. El tema es el del Mallorca. Aquí veremos. Los de Aguirre aunque tienen alguna baja como la de Kang-in Lee que bajo mi punto de vista es la más dura. Sin embargo, se han reforzado con Cyle Karin, que demostró en el mercado de invierno la temporada pasada ser un gran jugador y que viene a completar una delantera que puede ser espectacular con este y Muriqi, reforzándose además en sitios concretos, manteniendo el bloque y haciendo fuerza para firmar a Darder que, de llegar, completaría el mediocampo con hasta 3 refuerzos para esta temporada. Para el sistema de Aguirre creo que el mercado está siendo más que aceptable teniendo en cuenta los recursos del Mallorca, por lo que creo que tienen más factores positivos a destacar en Mallorca que ahora mismo en Villarreal que han visto como en este mercado han perdido a Pau Torres, Nicko Jackson, Danjuma, Chukwueze... No se, demasiadas bajas y muy importantes, en mi opinión. Desde el año 2010 tenemos 6 enfrentamientos entre ambos en Mallorca, donde solo 1 vez perdió el Mallorca. Creo que tiene bastante valor la cuota del 1X ya que mismamente la temporada pasada, donde la victoria del Mallorca abrió a 3 y acabó en 3,4, fueron capaces de ganar al Villarreal por 4-2. Creo que, como digo, le puede costar al Villarreal el arranque de liga y en mi opinion necesita si o si fichajes.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "18/08/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-08-2023/mallorca-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-villarreal", "id_partido_enet": "4205355"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}