Enviado: 20:09 02/03/2022
Alineaciones confirmadas. Partido aplazado correspondiente a la Liga española entre Mallorca y Real Sociedad que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Visit Mallorca Estadi (Palma de Mallorca). Subo este pick porque tenemos una buena cuota y unos rivales interesantes. Utilizo algo de información de otros picks míos. Mallorca ocupa la decimosexta posición con 26 puntos (6V-8E-11D), 5 por encima del descenso y con un partido menos. En su estadio basan la permanencia y han conseguido 16 puntos y mejoran bastante sus prestaciones. Equipo con un equipo que se conoce a la perfección dirigido por Luis Garcia Plaza que utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1 o alguna de sus variantes. En el mercado invernal se han reforzado bien con Sergio Rico (buen fichaje tras la ruina de la portería que tenían) y Muriqi, delantero rematador y agresivo de cara a gol. Además cuenta con jugadores interesantes como Maffeo, Baba, Kubo, Brian Olivan, Kang In Lee, Salva Sevilla (un poco mayor pero buen pelotero), los Rodríguez, Ángel y Dani. Promedian una posesión del 46,3% y realizan 16 entradas por partido, quinto equipo en este apartado. Real Sociedad es un equipo bien dirigido por Imanol Alguacil, que creo que se le ha hecho grande jugar las 3 competiciones pero ahora solo centrados en la liga van a pelear seguro por las plazas europeas. Su estilo de juego es 1-4-3-3 combinando un juego de toque, con mucha movilidad de sus atacantes y llegadas por banda de sus laterales. Poco hay que descubrir los buenos jugadores que tiene como Mikel Merino, Rafinha, Silva (al que no se le ve en su mejor momento), Januzaj, Oyarzabal, Isak, etc. Lo que menos me gusta es la defensa y en la portería me agrada más Ryan que Remiro. Promedian una posesión de 55,2%, promediando 18,3 regates por partido siendo no exitosos 8.5, equipo que más. Además tiene varios jugadores que intentan el regate como Januzaj, Portu, Isak o el propio Oyarzabal. Por eso vamos con que Brian Olivan, lateral izquierdo de 27 años del Mallorca, que destaca por sus incorporaciones realice 2 o más entradas. Promedia 1,3 entradas por partido y de los 14 partidos oficiales que ha jugado, en 11 ha hecho al menos 1 entrada y en 5 hizo más incluso llegando a 4 en 2 partidos. Hay que valorar también contra el rival que juega, y es que desde que está Mendilibar, los laterales izquierdos contrarios han hecho 1 entrada (Miranda y su equipo hizo 8) y en los otros 3 partidos superaron la línea (en 2 partido hicieron 3). En el partido de la primera vuelta hizo 4 entradas de 5 intentos con un marcador de 1-0 favorable a la Real Sociedad que marcó en el descuento y jugó toda la segunda mitad con un jugador menos. Creo que el partido de hoy estará dominado por el conjunto visitante, y el Mallorca esperará atrás para intentar aprovechar sus oportunidades. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustaría pero creo que a esa cuota se puede probar. También decir que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Brian Oliván hace 2 o más entradas. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde! PD: tampoco estaría mal hacer una buena escalera hasta 3 a una gran cuota.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "02/03/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-03-2022/mallorca-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-realsociedad", "id_partido_enet": "3629299"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}