Enviado: 09:58 05/02/2023
Vamos con el primer partido de este domingo de la primera división, donde se enfrentan el Mallorca y Real Madrid, donde vamos a buscar over +2.0 en goles entre ambos equipos. El Mallorca que llega 10° con 25 puntos, haciendo muy buena temporada por eso, donde se encuentro a 6 puntos tantos de puestos europeos como de los puestos de descenso, el equipo viene de perder en Cádiz por 2-0, donde las cosas no le salieron como querian y luego el Cadiz que jugó un partido muy completo, los datos que nos dejaría el Mallorca está temporada serían 3 verdes, 7 nulos y 9 rojos. El Real madrid que llega 2° con 45 puntos a 5 puntos del Barcelona, partido que si no quiere decir prácticamente adiós a la liga debería de ganar, viene jugando un buen futbol contra la Real Sociedad donde no hubo goles y contra el Valencia en la jornada que se a jugada aplazada esta semana pasada donde ganaron por 2-0, está buena dinámica de juego tienen que sacarla fuera del Bernabéu a ver si a sido cosa de dos partidos o vienen para quedarse, un real Madrid que en lo que llevamos está temporada nos dejaría con 12 verdes, 5 nulos y 2 rojos. Esta apuesta la dejo por los números que vemos con el Real Madrid donde creo que tienen muchas posibilidades de salir, el único pero que el Madrid llega con la baja de Bencema arriba, pero dónde creo que tiene jugadores que tiene mucho gol que por esa parte creo que no se va a ver afectado y por el otro lado la baja en defensa de Militao donde creo que el Madrid puede tener algún problema para cubrir esa baja en defensa. Como dato añadir que en los últimos 5 encuentros entre ambos equipos nos dejarían con 3 verdes, 1nulo y 1verde. Recordar que en caso de que solo metan 2 goles entre ambos equipos sería nula, mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "05/02/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-02-2023/mallorca-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-realmadrid", "id_partido_enet": "3918133"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}