Enviado: 15:16 11/02/2024
He dudado mucho sobre subir esta apuesta o no ya que el Mallorca no está siendo tan tarjetero esta temporada y en casa no reciben tantas tarjetas, pero finalmente me he decidido ya que son 2 equipos que llegan en apuros. Además, ambos equipos son Top5 de faltas cometidas por partido con 15,7 el Rayo y 15,4 el Mallorca. Ambos bajan un poco su media cómo local y visitante respectivamente. Otro motivo que me gusta es que el Mallorca la temporada pasada fue el mas tarjeteado de La Liga y a pesar de que este año no es así, apenas ha cambiado la plantilla ni el estilo de juego. La temporada pasada los de Aguirre promediaron mas de 3.2 tarjetas por partido y como local subieron a 3.6. El Mallorca está a 3 puntos del descenso y aunque los 3 equipos dea bajo están poniendo la salvación muy fácil, no se pueden relajar. Lo mismo que el Rayo, que a pesar de estar a 7 puntos del descenso, tan solo han sumado 6 puntos de los últimos 30 posibles y están cayendo en picado. El árbitro será Munuera Montero que promedia las 5.5 tarjetas esta temporada y la temporada pasada mas de lo mismo. Con la necesidad de victoria de ambos equipos, me parece una línea que puede salir. Espero un partido igualado y disputado y creo que si no se rompe el partido, es factible la apuesta teniendo sobre el campo a jugadores como Mumin, Lejeuen, Ciss, Nastasic, Mascarell, Kike Perez, Oscar Valentín...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "fecha_txt": "11/02/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-02-2024/mallorca-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-rayovallecano", "id_partido_enet": "4205575"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}