Enviado: 05:23 28/10/2023
Bien pues ahora nos vamos a Mallorca,donde yo creo que se va a ver un miy buen partido entre 2 equipos con buenos entrenadores,muy intensos,y en el que el mallorca tiene que ir a por todas ya wue ahora mismo es el equipo que marca la salvación con 8 puntos mientras que el geta llega respirando mad tranquilo en la mitad de la tabla con 11,es decir los de Aguirre tienen que ir a por ka victoria que ta es hora de dedicar la primera victoria en casa a su afición,por lo que viendo esta línea de remates que nos marcan vamos a ir a por ella. Y vamos a ir aunque tengamos estos números en resultados y remates en los partidos de casa hasta ahora: Mallorca 0-Villarreal 1 (8-15) Mallorca 0-Athletic 0(8-11) Mallorca 2-Barcelona 2(10-10) Mallorca 1-Valencia 1(9-11) Es decir que ha jugado 4 partidos empatando a 3,aunque 2 de esos empates han sido contra athletic y barca que indica que es un equipo que compite bastante bien,en cuanto a remates tendríamos 0 verdes de 4 lo que es un dato muy negativo pero la verdad es que a mi hay otro dato que me gusta mucho y es que la jornada pasada en la derrota contra la real hizo un gran partido rematando 18 veces,y ese es el camino por el que tiene que seguir. En cuanto a la alineación hay que decir que la única baja es la de darder que yo creo no se ha adaptado del todo al equipo todavía,por lo que jugará con rakovic de portero,maffeo que vuelve y Jaume Costa de laterales ofensivos,de centrales valjent y nastasic,quedando en el centro del campo como doble pivote samu costa y morlanes interiores Antonio Sánchez y David Rodríguez que tienen mucha calidad los 4 y de delanteros 2 pesadillas como muriq y larin,es decir bastante buen equipo el que ha hecho Aguirre que como siempre está yendo de mucho menos a más,luego del banco pues sale gente como llabrws anath o abdon prats que también pueden ayudar a superar esta línea. Y por parte del getafe tenemos estos numeros: Girona 3-Getafe 0(7-9) Real Madrid 2-Getafe 1(26-6) Real sociedad 4-Getafe 3(10-10) Athletic 2-Getafe 2(8-13) Celta 2-Getafe 2(26-3) Es decir que teniendo un calendario muy dificil ha conseguido empatar en Bilbao y en vigo,perdiendo pir poquísimo contra el Madrid y la real, lo nos flojo lo hizo el día de girona,destaca que ws un equipo que le meten muchos goles lo menos 2 pero también meten muchos. Para hoy tiene un dato muy importante y es que no pueden jugar ni danian Suárez ni arambarri que tiene para 6 u 8 meses y siempre ha sido una baja muy importante cuando no ha podido jugar. Ws decir que aunque los datos son malos las sensaciones son muy buenas ya que Aguirre yo creo que ha dado con el botón para mejorar el juego de ataque y bordalas llega con muchas bajas muy importantes en su sistema defensivo que ya de por sí no funcionaba muy bien,por lo que vamos a ir a pur esta línea que veo mucho valor en la cuota.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "28/10/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-10-2023/mallorca-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-getafe", "id_partido_enet": "4205451"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}