Enviado: 12:19 04/03/2023
Cosas buenas y malas para nuestros intereses en este pronóstico. Por un lado tenemos la lógica, lo que es objetivo y se escapa de sensaciones y demás. En ese sentido, considero que Elche y Mallorca, Mallorca y Elche, tienen plantillas que son bastante similares. No creo que sean plantillas, ni mucho menos, como para estar separadas entre tantos puntos. En este sentido, si nos ceñimos a esto, lo que se podría esperar de esto es un partido igualado. Las bookies no lo creen asi, y es que tenemos al Mallorca entre cuotas 1,6-1,7, ya que el Elche llega desahuciado a este encuentro, sin opciones de salvación y encima con muchos jugadores tocados. Se han desplazado en el dia de ayer a Mallorca tras una rueda de prensa de Machin en la que se le ha visto de bajón. Van sin 3 bajas por sanción, aunque la de Pape no es relevante. El caso es que Pape ha estado con un proceso viral esta semana y parece que algún jugador también, que sumado a las molestias de otros jugadores puede hacer que gente como Boye, Fidel o Diego Gonzalez no estén al 100%. Viendo lo que son los números, el Elche deja una sensación muy mala y es que NO ha dejado la portería a 0 en ningún partido esta temporada, donde como visitante además mete menos y le meten mas. En 11 partidos como tal, 7 goles a favor y 28 en contra. Casi 3 en contra y en general por encima de los 3 de media cada partido. En este sentido, 9 verdes y 2 void si nos ceñimos a los goles. De todas formas, les he visto cosas positivas en los últimos encuentros, en donde no me ha dado la sensación de ser un equipo que no tenga nada. Creo que está teniendo también mala suerte en donde encima las decisiones arbitrales no le están favoreciendo. Son el equipo con más expulsiones (18) en la liga, y no me da la sensación de ser unos leñeros. El caso es que ahora visitan Mallorca, que tiene a un entrenador que es un perro viejo, y veremos que es lo que pasa. Aguirre tonto no es, por lo que sabe que tiene que apretar a los suyos para que no salgan creyéndose lo que no son. Ya ha dicho en rueda de prensa que lleva avisando toda la semana de que sabe lo que es un partido trampa y que se ha encargado de hacérselo saber a sus jugadores. En este sentido, es por lo que creo y confío en que el Mallorca salga a tope, y luego se verá. Creo que vemos varias versiones del Mallorca y son la principal virtud de este equipo. Cuando pueden dominarles, bloque bajo y a tirar contras, y cuando quieren jugar a dominar también lo saben hacer, pero tirando del juego directo. Saben presionar arriba, saben combinar y tienen a jugadores arriba peligrosos en donde Muriqi ha encajado aqui como picha al culo y que suele dar el do de pecho casi siempre. En casa el Mallorca viene de 5 victorias consecutivas y 6 partidos sin perder. Es cierto que 4 partidos de los últimos 6 han sido solo 1-0, otro 4-2 y otro 1-1, pero como el Elche llega sin nada que perder, concediendo atrás y el Mallorca está jugando ya sin la presión de tener al descenso cerca, creo que podemos ver un partido en donde si el Mallorca sale un poco de ese futbol rocoso, podemos ver un encuentro en donde ambos equipos puedan anotar gol. Vamos al menos a confiar en los números del Elche como visitante, donde no deja rojos, y que a malas en la ida el partido entre ambos acabó con varios expulsados y aun asi un 1-1.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Elche", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "fecha_txt": "04/03/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-03-2023/mallorca-elche", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-elche", "id_partido_enet": "3918176"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}