Enviado: 15:38 20/01/2023
Bien pues esta tarde empieza una nueva jornada de liga, la 18,con este partido entre 2 equipos de los que yo creo van a luchar en el grupito por salvarse hasta el final, que yo creo que el descenso este año va a echar chispas, por lo que espero un partido bonito, y en el que los 2 equipos busquen los 3 puntos y eso se lugar a remates, que la verdsd veo que las bookies nos han dejado una línea baja para como veo el partido, por lo que vamos a aprovecharlo para meter un par de pronósticos. En este caso me voy con los remates del celta que es lo que más me gusta, ya que si miramos desde la vuelta del parón, yo creo que el equipo ha tomado la filosofía de carvalhal y está siendo un equipo alegre y que no se corta nada en rematar, así si miramos los partidos de casa en el 1-1 contra el Sevilla remató 17 veces,y en el mismo resultado contra el Villarreal en el último remató 21,pero ojo que aunque sean buenos a mi el que más me gusta como dato es que contra el elche remató 15, y eso que iba ganando desde el minuto 5,y en copa en la eliminación contra los pericos remató 13,es decir 4 partidos y los 4 muy por encima de esos 11 que nos piden para verdear. En cuanto a alineación yo creo que en cuanto a defensa y sistema tiene ideas muy claras jugando con 2 laterales ofensivos como Hugo mallo y Javi galán, y 3 centrales que son importantes tanto en ataque empezando el juego desde atrás como detrás para defender que son aidoo,unai Núñez y mingueza que se ha ganado la confianza del entrenador, en el centro del campo Fran Beltrán, y Gabriel veiga la nueva perla son fijos, y el otro puesto es la principal duda entre latorre y cervi, delante Larsen o Carles Pérez, normalmente lrsen que marcó contra el villareal y aspas, es decir el equipo ya tiene tocados los botones carvalhal al que el parón le vino de perlas para trabajar e imponer su propio estilo de juego, terminando muy contento con el equipo el último partido contra los amarillos de setien. En cuanto a resultados pues la verdad que ha sacado 5 puntos en los 3 últimos partidos, 2 en vigo con los empates contra Sevilla y villareal, y 3 fuera ganando al elche, y se está viendo una mejora en defensa, que puede ser vital para la permanencia, el lunar fue la eliminación de copa en sarria, pwro la verdad que el equipo llega con confianza,y con el partido bien trabajado toda la semana, por lo que espero que cuaje un buen encuentro y supere esta línea de remates, en un partido bonito.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "20/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-01-2023/mallorca-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-celtavigo", "id_partido_enet": "3918114"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}