Enviado: 14:49 26/09/2023
Bien pues esta semana tenemos 2 jornadas o lo que es lo mismo 3 jornadas en 7 días desde el domingo pasado,y nos vamos a ir a mallorca donde los hombres de Aguirre que llegan de caer goleados en girona por 5-3 en un partido en el que fueron muy superados pero consiguieron maquillar el desastre en los últimos minutos recibe a este barca que consiguió remontar en los últimos minutos el 0-2 del celta y que el domingo pillaba el liderato al caer el Madrid en el derby,un barca lider empatado con el girona pero que ojo en liga cada victoria está siendo una agonía,y eso lo sabe el mallorca que puede tener sus opciones delante de su afición donde se hacen fuertes aunque este año no hayan ganado todavía,por lo que unido a la derrota del sábado de esas que te llaman a sacar el orgullo creo que hoy va a ir a por todas,sabe que no tiene nada que perder por lo que irá a por la victoria y esto debe dar lugar a remates,por lo que vamos a ir a por esta línea que nos marcan. Y vamos a ir porque miramos los datos de los locales resultados y remates de los 6 primeros partidos y tenemos estos: Las palmas 1-Mallorca 1(5-11) Mallorca 0-Villarreal 1(8-15) Granada 3-Mallorca 2(10-10) Mallorca 0-Athletic 0(8-11) Celta 0-Mallorca 1(16-7) Girona 5-Mallorca 3(23-15) Es decir que tenemos que en casa ha tenido 2 rivales muy difíciles con los que no consiguió marcar pero ojo que al athletic que esta en un gran momento le dejo a 0,lo que habla muy bien como se defienden delante de su afición,en cuanto a los remates tendríamos 3 verdes y 3 rojos siendo rojos curiosamente los 2 de casa,pero a mi hay un dato que me gusta y es que en los 2 se quedó justo en 8,el Vasco como ya dije el sábado en este mismo pronostico que nos dio un verde muy fácil trabajo el juego con balón la semana pasada y la verdad que cuando lo tuvieron se vio una mejora muy notable,luego otro dato que me gusto es que Dani Rodríguez su capitán dijo al final que ya era hora de espabilar,que vale que hay jugadores nuevos pero que hay que jugar mucho mejor por lo que ya os digo que hoy espero una reacción para intentar salir de esos puestos de abajo. En cuanto a alineación vemos que va a meter cambios en el centro del campo y la delantera,así jugarán hoy de portero rakovic,laterales seguirán maffeo y Jaume Costa que son 2 de los mejores laterales ofensivos de la liga,en el centro seguirá con la línea de 3,recuperando por fin a Copete que saldrá por van der heyden,con el nastasic y valjent,un trío que puede ayudar para nuestro pronostico,en el centro del campo creo que hoy va a jugar con 3,darder,samu costa y Dani Rodríguez que son rematadores los 3 y delante abdon que metió los 2 últimos goles el sábado y larin o muriq que puede descansar hoy,es decir jugadores muy rematadores los 5,y luego ya puede salir gente como Antonio Sánchez,amath,morlanes y el que quede descartado que pueden aportar remates también,la verdad que es un 11 competitivo y que me gusta. Por su parte el barca miramos sus datos y tenemos estos: Getafe 0-Barca 0(5-14) Barca 2-Cadiz 0(24-10) Villarreal-Barca (13-21) Osasuna 1-Barca 2(11-9) Barca 5-Betis 0(17-11) Barca 3-Celta 2(15-13) Es decir que tenemos un equipo que en ataque mete muchos goles,solo se quedo sin marcar en getafe,metiendo 14 goles en los 4 últimos partidos,19 en 5 si contamos la manita al amberes en champions,pero ojo que aunque viene en una racha buenísima de resultados en casi todos sufre,y sufre más si cabe en los partidos fuera de casa al villarreal le tuvo que remontar un partido que se puso muy difícil y al osasuna le ganó de penalti en el 86,más el empate de getafe,3 victorias con mucho pero que mucho sufrimiento,y en cuanto a remates tenemos que pintaría 5 verdes de 6,un 83 por ciento que es un dato buenísimo y que demuestra que están dejando muchas opciones a los rivales,además son verdes claros ya que lo mínimo que le rematan es los 10 de mi cadiz,luego 11,11,13 y 13. Es decir hoy es favorito el barca,si se adelantara nos podría favorecer incluso pero creo que el mallorca tiene sus opciones,y viendo esta línea que nos marcan vamos a ir a por ella repitiendo el pronostico del sábado en girona que nos dio el verde con esos 15 remates y hoy espero que nos dé otro.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "26/09/2023", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-09-2023/mallorca-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-barcelona", "id_partido_enet": "4205407"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}