Enviado: 02:31 01/05/2023
El partido entre el RCD Mallorca y el Athletic Club Bilbao se llevará a cabo en casa del RCD Mallorca, el 01 May 2023, a las 13:00. El partido es para la 32º jornada de La Liga, dónde el RCD Mallorca está en 12º y Athletic Club Bilbao en 7º. Visit Mallorca Estadi (Palma de Mallorca) en España es donde se llevará a cabo el partido. El visitante Bilbao, viene seguramente con el objetivo único de llevarse los 3 ptos de Palma de Mallorca, para intentar asegurarse en los equipos a clasificar para la Europa League, por esto no se debe despistar en este juego si quiere tener chance a final de liga. El Mallorca de Aguirre, creo que cumplió el objetivo de la permanencia teniendo 9 puntos de colchon sobre el ultimo equipo que esta perdiendo la categoría a falta de pocas fechas debe mantenerse dentro, igual, tratará de no dejar puntos en su casa. Viendo este panorama, me decido por el HA-1 a favor del visitante, se repite algo similar a un pick que me salió verde ayer en la Premier League con el NewCastle vs Southamton donde se enfrentaban el mas over contra el mas under de la liga y esta vez se repite esta característica de manera similar con el pick de hoy con el Mallorca vs Bilbao; uno de los 5 mas under de la liga vs uno de los 5 mas over de la liga. Cuando vi la cuota que paga 1XBET sobre par para esta linea, pensé no dejar esta oportunidad, pues las probabilidades están a favor de acertar el verde. EL local trae un promedio de 3.7 corner de local y el Bilbao viene con de promedio de 5 córner de visita, bajando un poco el promedio en comparación de cuando juega de local, a pesar de esto, se me hace difícil pensar que el Bilbao, con el incentivo que trae no traiga el cuchillo entre los dientes para este partido, no saque al menos 2 corner de ventaja a su oponente; en dado caso que el Mallorca se adelante temprano en el marcador, el pick tomará mas intensidad al verse el Bilbao abajo en el marcador. Espero se de el resultado según veo en el análisis para lograr el inicio de mes con un verde con cuota sobre par.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "01/05/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-05-2023/mallorca-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-athleticbilbao", "id_partido_enet": "3918254"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}