; Pronóstico España LaLiga Levante vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Levante vs Barcelona

1 2
(Leído 17757 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 30/10/2019
Buenos días, primer pick para Noviembre, donde nos vamos a ir a tierras valencianas donde se enfrentarán en el Ciutat de Valencia el Levante va Barcelona. Nuestro pick es claro: ambos equipos anotarán a cuota 1,65, donde para mí tiene un valor más que interesante.

Si por algo está siendo conocida esta liga ha sido por su igualdad donde cualquier equipo le gana a cualquier otro equipo, el Barcelona es un claro ejemplo, puede ganar 5-2 ante Valencia y Betis que después llega al Sadar o a Los Cármenes y quedan 2-2 o 2-0 en contra, fuera de casa el Barcelona está siendo un equipo que le cuesta mucho jugar bien y dominar el juego, sus resultados este año a domicilio son:

Bilbao 1 Barcelona 0
Osasuna 2 Barcelona 2
Granada 2 Barcelona 0
Getafe 0 Barcelona 2
Eibar 0 Barcelona 3

Este año el Barcelona solo ha sido capaz de dejar la portería a 0, 3 veces en 10 jornadas un registro muy bajo para un equipo como el Barcelona.

En frente estará un equipo que a la contra te pone muchos problemas que es el Levante con el Comandante Morales, Hernani, Bardhi y Roger, acompañado de un gran mediocampista como Campaña, sus partidos son muy entretenidos, muchas ocasiones por ambos lados, en goles lleva 10 a 12, ha encajado en 8 de 10 partidos y ha anotado en 7 de 10 partidos, contra el Madrid, que tiene más o menos el mismo nivel que el Barcelona quedaron 3-2 en el Bernabéu y llegando incluso a poder empatar.

Los partidos entre estos dos equipos son muy entretenidos donde os dejare los siguientes resultados:

Barcelona 1 Levante 0
Barcelona 3 Levante 0 (copa del rey)
Levante 2 Barcelona 1 (copa del rey)
Levante 0 Barcelona 5
Levante 5 Barcelona 4

Partidos muy entretenidos y que en esta temporada para mí por como está el Barcelona fuera de casa la veo muy factible, mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:46 30/10/2019
Vamos con la victoria del Barcelona contra el Levante a domicilio por mas de 1 gol. Recordar que en caso de ganar solo por un gol de difernecia la apuesta será nula.

Cierto es que el Barcelona no está mostrando su mejor cara a domicilio, mientras que como local arrasa a sus rivales.

Creo que ahora mismo son claros favoritos a ganar la liga, y si pienso eso es porque son los mas regulares. Y la regularidad se basa en ganar tanto de local como visitante, como así ha demostrado en las anteriores campañas.

El Barcelona jugó ayer contra el Valladolid ganando por 5-1 en un partido que dominó de principio a fin, con un Leo Messi haciendo maravillas.
Tambien me gustaron mucho De Jong y Vidal. Vidal no jugará seguramente este partido y podríamos ver de vuelta en el medio a Arthur, Busi y De Jong, que a mi parecer es el medio campo mas dominador que tiene el Barcelona.
Arriba creo que volverá Griezzmann a formar ataque con Suarez y Messi por lo que con ese potencial el Barcelona es capaz de marcar 2 o 3 goles fácilmente.

El Levante creo que está algo flojo este año. Llevan 11 puntos de 30 posibles y tan solo han conseguido marcar 10 goles en 10 partidos.
Además tendrá un día menos de descanso ya que juega hoy contra la Real y a pesar de que podría rotar creo que Paco Lopez no reservará a muchos y me atrevería a decir que tiene mas papeletas de rotar contra el Barcelona que contra la Real.
Por otro lado, Campaña está tocado y no jugará seguramente ocntra la Real y es posible que no arriesgue contra el Barcelona. A mi parecer ahora mismo es su jugador mas en forma.

Ahora mismo creo que el guión del partido será un dominio total del Barcelona. El Levante podrá tener alguna ocasión pero comparada con las innumerables que tendrá el Barcelona creo que es muy improbable ver una victoria o empate de los locales.

El año pasado ya vimos como el Barcelona ganaba por 0-5 en el Ciutat y este año no me espero una goleada tan abultada pero si una victoria para el Barcelona.

Quiero arriesgar algo menos y entro con el handicap -1 ya que en caso de que gane por un gol el Barcelona nos devuelven el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 31/10/2019
Hola muy buenas a todos,
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrenta al Levante y al Barcelona en una nueva jornada de liga.
Partido que el pistolero de la liga se encargará de arbitrar y del que vamos a buscar el Over de 5 tarjetas. Ya sabemos que la roja suma por dos.
Pues poco que añadir más que las estadísticas. El Levante en casa promedia las mismas tarjetas de media que el Barcelona fuera: Unas 2,5 tarjetas. Lo que nos sumarian unas 5. Una por bajo de la media. Por parte de Hernández Hernández decir que tiene la media más alta de la liga, unas 6,8 amarillas de media y 0,4 de rojas.
Pero es que este señor se calienta rápido y es de gatillo fácil. Sobre todo en los momentos finales de partido en los que los overs los acaba hasta con 10. Y esperamos partido cuanto menos disputado ya que juega el Levante en casa.
Vamos pues a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:38 31/10/2019
Nos metemos de lleno en el mes de noviembre, y lo hacemos con una apuesta de mucho valor desde mi punto de vista. Buscamos que el Barcelona no saque 3 corners mas que el Levante, osea que nos vale que el Levante saque mas, los mismos, y que el Barcelona saque 2 mas. En Bet365 tenemos el handicap europeo +1 a cuota @2.05, asi que gran valor el que tenemos en William Hill donde nos permiten dos corners mas del barsa por la misma cuota.

Pero es que aparte de la cuota, tenemos al Levante como un equipo bastante over en los corners, con una media de 5.2 corners por partido. Es verdad que la media de corners concedidos es de 7, pero esta bastante hinchada por los 11 corners del Osasuna, los 9 del Madrid en el Bernabeu, 9 del Leganes en Butarque cuando era el equipo mas over, y 9 de la Real Sociedad en la ultima jornada donde iban perdiendo 0-2.

En cuanto a este handicap, nos habria cubierto en 4 jornadas, en las 4 primeras. Lleva 6 jornadas seguidas sin lograr este handicap, pero es que ha tenido visitas a la Real Sociedad, Sevilla, Leganes y Betis, equipos que en casa sacan `` bastantes``, y ha recibido al Osasuna ( muy over ultimamente) y al Español.

Por que buscar este handicap contra el Barcelona y en una racha tan mala? Pues la respuesta esta en la pregunta, el Barcelona es muy irregular, las rachas estan para romperse y juegan en casa despues de ganar a domicilio a la Real Sociedad.

El Barcelona promedia 5 corners a favor y 3.9 en contra, por lo que solo saca uno mas que sus rivales. Pero esto se ve mejor aqui:

J1 Ahtletic Bilbao - Barcelona 3-8. Rojo

J2 Barcelona - Betis. 11-0. Rojo

J3. Osasuna - Barcelona. 3-2. Verde

J4 Barcelona - Valencia 2-5. Verde

J5 Granada - Barcelona. 4-5 Verde

J6 Barcelona - Villareal. 6-5. Verde

J7 Getafe - Barcelona. 4-1 Verde

J8 Barcelona - Sevilla. 7-10. Verde

J9 Eibar - Barcelona. 2-2 Verde

J10. Barcelona - Valladolid. 6 -3 Rojo.

Ya no es que tengamos 7 aciertos y 3 fallos ( 2 en las primeras jornadas), es que tambien en 4 partidos su rival ha sacado mas corners, y a quien se atreva os animo a que probeis la cuota @3.9 a que saca mas corners el Levante, comparada al @2.62 de Bet365.

En la Champions 3 partidos, y salvo el primer partido en Dortmund ( 3-8), en los dos siguientes el Inter en el Camp Nou ( 3-3) y el Slavia en Praga ( 5-5), han cubierto este handicap sobrados.

El H2H entre ambos ( ultimos 4 partidos la temporada pasada entre liga y copa) nos deja dos rojos en el Camp Nou ( 6-3 y 5-2), y dos grandes verdes en el Ciudad de Valencia ( 3-0 y 5-3).

Nada mas que aportar, lo normal de este partido es que el Barcelona se adelante mas o menos pronto y que el Levante cubra este handicap con relativa facilidad.

Se me olvidaba, tenemos surebet y que podemos llevarnos las 2.

Barcelona -1 @ 2.10
Levante + 3 @ 2

Tambien se puede hacer con el +2 @2.45 donde solo ganamos una. Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:55 01/11/2019
Levante tiene un duro rival para el partido este fin de semana y es que llega un Barcelona en plenas facultades y sobre todo con un Messi a tope, cuando el Argentino esta a buen nivel es dificil parar al Club Catalan.
Levante viene de ganar su ultimo partido en liga ante la Real Sociedad a domicilio y rompe la racha de dos derrotas seguidas, pero tiene como decimos una dificil tarea, ganar a un Barcelona lider y que no para de ganar, en gran momento de forma y goleando en sus encuentros.
Creo que con todos estos datos podemos buscar el triunfo catalan al descanso/ final de mismo, creo que pronto iran por delante en el marcador, espero que dominen y ataquen mucho de inicio por lo que veo muy posible ver este pronostico favorable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:03 01/11/2019
Muy buenas.
Partido de la jornada 12 de Primera división que enfrenta al Levante, que después de un mal juego viene de ganar a una gran Real Sociedad en Anoeta; y al Barcelona, que a pesar de las críticas por su mal juego, va sacando puntos de sus partidos.
Partido en el que creo que puede haber gran cantidad de ocasiones para ambos equipos y en el que el Barcelona podrá meter varios goles. Además la posible baja de Umtiti es un gran hándicap defensivo para que el Levante pueda atacar con mayor facilidad y acierto.
Muchas suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 01/11/2019
Partido de la Jornada 11 de la Liga Santander que enfrentará al Levante UD de Paco López, frente al Fc Barcelona de Ernesto Valverde en el estadio del Ciudad de Valencia a las 16:00 horas del Sábado.                                       

El Baça ya ha recuperado el liderato a pesar de encontrarse con un partido menos que sus rivales (excepto el R.Madrid), y con la vuelta del mejor Messi, el equipo aunque no juegue todo lo bien que le gustaría a Valverde, es un rival muy complicado de batir, al que no le cuesta nada hacer gol, tanto en casa como fuera. Repito, desde la vuelta de Messi.

Por otra parte llega el Levante de haber sumado 3 puntos importantísimos en Anoeta, de cara a afrontar este encuentro con una mayor tranquilidad y menor presión. No creo que haya merecido tantos puntos, pero la realidad es que ya ha sumado 14 y ha alejado a muchos rivales de cara al descenso.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Levante ---> 1 (propios) // 1,6 (totales)
- Barça ---> 1,4 (propios) // 2,4 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 4 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Levante ---> 0 Over // 5 Under
- Barça ---> 1 Over // 4 Under
TOTAL: 1/9 = 10%

La verdad es que los números no acompañan, nada de nada, de nada, pero pienso que eso debería cambiar, y así está siendo. El Levante de Paco López, nunca ha sido un equipo sólido atrás, más bien todo lo contrario, y si están recibiendo pocos goles ha sido más por incompetencia del rival, que por merito suyo. Y el Barça, más de lo mismo, la ausencia de Leo, aunque me repita, cambia mucho las cosas, y creo que si alguien le acompaña lo más mínimo, el Barça podría marcar los 4 goles ellos solitos. Igual que tambien pienso que el Levante podría hacer alguno también, ayudados por la confianza con la que llegan.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 01/11/2019
 En esta ocasión viajamos al Ciudad de Valencia, para ver el choque entre Levante y Barcelona.

Empecemos por los locales,puesto 11º en la Liga con 14 puntos, viene de ganar en Anoeta, campo normalmente díficil, esa inyeccción de moral hace ver el tercer partido en muy poco tiempo,contra el lider. Sergio León descartado y recuperan a Rochina.

Por su parte el equipo visitante, el Barcelona viene con un partido más de descanso,entre estas ajetreadas 2 semanas, algo que se hará notar. El Barcelona empieza a ser el equipo que acostumbra a ser en cuanto a no escatimar puntos, contando con las grandes actuaciones de Ter Stegen, y como no esa delantera que hace temblar a todos los grandes formada por esa dupla goleadora de Suárez y Messi.
Dembelé no viajará y si lo harán las nuevas perlas Ansu Fati y Carles Pérez.

En los últimos 5 partidos disputados entre los dos equipo el Barcelona se alzó con la victoria en 4 ocasiones,siendo la más sonada en 2018 por 0-5 en este mismo estadio.

Partido, a priori, fácil para el Barcelona,salvo rara complicación, antes de la segunda parte tendremos el pick solucionado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 01/11/2019
El Barcelona es claro favorito para la victoria, aquí habría pocas dudas, la victoria del Barcelona se paga a 1.28.
Que ambos equipos marcarán, se paga a 1.66 cuota muy baja que apoya nuestro pronóstico.

El Levante es un equipo que le sorprendió más de una vez. Le ganó el año pasado en copa 2-1 y hace 2 años por 5-4 en liga.

El Barcelona lleva 28 goles a favor y 11 en contra, por su parte el Levante lleva 12 goles a favor y 13 en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06:17 02/11/2019
Partido de la Liga española entre Levantel Vs Barcelona:

Estadísticas Primera Parte:

Levante promedia 5.45 corners( 2.27 a favor y 3.18 en contra).
Barcelona promedia 5 corners (2.3 a favor y 2.7 en contra).

Partido en el que parte favorito el Barcelona con su juego ofensivo y por bandas, su rival no se queda atrás y es un equipo que suele generar corners, así que la línea de más 3.5 la veo bastante factible. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:56 02/11/2019
Hola a tod@s.

Poco que añadir a esta cuota que podeis crear en #YourOdds.

Aunque el Levante siempre es un equipo dificil de ganar, no creo que sea un gran problema para el Barcelona, con Messi ya recuperado.

Por otro lado, las estadísticas a tarjetas nos dicen que ambos promedían unas 2,5 tarjetas por partido, simplemente con eso ya tendríamos 5 y un verde a nuestra apuesta.

Si hay la más minima duda, puede ser por el árbitro que es muy irregular; como indica un compañero en otro pic: . Esta temporada tiene un promedio de 7,2 tarjetas / partido con una secuencia algo irregular de 3, 10, 9, 10 y 4. Pero bueno, contra los grandes, las tarjetas se muestran un poco más facil.

Creo que una buena cuota y bastante factible.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:52 02/11/2019
Décimosegunda jornada de la Liga española.

El Levante recibe la visita del líder en el que será su sexto partido como local está temporada. En los cinco anteriores tan solo ha perdido uno, ganó dos y empató los otros dos.
Hoy tendrá esa motivación extra que siempre da jugar contra Barca y Madrid. De hecho, en sus últimos tres enfrentamientos contra los azulgrana han sido capaces de ganar dos encuentros, el último en enero de este año (2-1)

Suerte.

-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 02/11/2019
Vamos al ciutat de Valencia donde el levante recibe al Barcelona y voy a ir con un hándicap positivo de corner a favor del levante.. Que el Barcelona no saca más de un corner más que el levante.. Que el Barcelona sea superior al levante no quiere decir que en esta faceta tenga que salir a estas cuotas e incluso probaría que el levante saca más corner..

Últimos partidos del Barcelona quitando el del valladolid:
 Vs Slavia.. 5-5
Vs eibar 2-2
Vs Sevilla 7-10 para el Sevilla
Vs ínter 3-3
Vs getafe 4-1 para el geta
Vs Villarreal 6-5 para el Barcelona
Vs granada 4-5 para el Barcelona

Esta apuesta hubiera sido verde el los últimos 7 partidos del Barcelona exceptuando Valladolid..

El levante es un equipo que jugando en casa suele llegar bastante y el Barcelona no defiende bien.
 Es un equipo que suele sacar bastantes corner aunque también le fuerzan muchos.. Aún así creo que tiene valor..

En los dos últimos partidos entre estos dos equipos en el ciutat el levante sacó las corner.. Así que voy a probar este hándicap

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:22 02/11/2019
Línea de gol alta pero es la suya. No es lo mismo un Barcelona con Messi que sin Messi y no es lo mismo un rival con defensa que sin ella.

El Levante ganó en Anoeta contrapronóstico y vimos un partido que acabó con 1-2 pero bien pudieron ser más goles para ambos conjuntos. La Real Sociedad concendió muchísimo atrás y el Levante, fiel a su estilo, más de lo mismo.
 Estuvo más acertado el Levante, que también gozó de las más claras todo habrá que decirlo, pero el despróposito defensivo granota sigue partido tras partido. No siempre va a salvar Aitor, que además, muchas de sus intervenciones milagrosas han sido más que por reflejos y paradones por estar bien ubicado y ir el balón recto ahí.

El Barcelona viene de golear y viene con Messi en forma. Un campo donde ha sufrido derrotas pero también muchas goleadas. La última 0-5. Con las lagunas defensivas del Levante cuesta imaginar que el Barcelona no marque un mínimo de 3.

Opciones también interesantes Barcelona marca más 2,5 goles o Barcelona gana y ambos marcan a 2,30

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:46 02/11/2019
Vamos con otro pronostico a los corners en el ciutat en el partido entre levante y Barcelona y en este caso voy a ir con el over 13.5 corner que se paga demasiado bien..

Creo que este partido puede ser mucho más abierto de lo que se espera y no creo que sea fácil para el Barcelona.. Lo que sí tengo claro es que en los partidos del levante se suelen sacar muchos corner y que es un equipo muy vertical y rápido arriba por lo que van a provocar tambien bastantes..

Vs real sociedad.. 14 corner
Vs espanyol.. 11
Vs Sevilla.. 10
Vs leganes.. 13
Vs osasuna.. 18
Vs betis.. 7
Vs eibar.. 13
Vs real Madrid.. 15

Solo se queda lejos contra el betis y contra el Madrid por semejanza con este partido.. 15..

Creo que hay que probarla

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.