Enviado: 12:55 21/08/2023
Empate y Derrota para Las Palmas y 2 empates para la Real. En la jornada 3, ambos buscan su primera victoria y nosotros vamos con la victoria visitante. En concreto, personalmente llevo el AH -0,25. Ya sabeis por que no lo publico y en stats personales cuento la simple tanto en twitter, Telegram y el doc de stats para ir en la misma linea. Pero los dineros estan en el AH -0,25 visitante que podréis encontrar bien facil o hacerlo vosotros mismos manualmente. Sobra decir que los de Imanol son favoritos sobre el papel y sobre el terreno de juego. No han sabido gestionar las ventajas y le está lastrando. En Anoeta han dejado escapar Victorias que tenían más que hechas frente a Girona y Celta, que son mejores equipos que Las Palmas, aunque quizás no son equipos que tengan una propuesta tan clara y firme como la de los canarios. Las Palmas juega bien, son un equipo que lleva años plasmando la misma idea y eso les ha llevado a pasar por diferentes etapas, como la de cuajar buenas temporadas pero, al no tener un plan B, cuando no le han salido las cosas, se han ido al pozo. La Real Sociedad bajo mi punto de vista tiene un punto de juego efectivo que ahora le está faltando, pero lo tiene. Sabe cuando jugar bien y cuando replegar, pero a diferencia de otros equipos, en lugar de meter el autobús, seca al rival, donde con grandes lanzadores de contras como con Brais o en banda con Kubo, les basta una buena contra con un buen pase para solucionar el partido. Todavia tiene que hacer por enchufar a los Oyarzabal, Sadiq y compañia, que está todavia por encontrar su forma, pero creo que tienen recursos que Las Palmas no tiene y son un equipo champions, por lo que las victorias acabarán llegando y este tipo de equipos como Las Palmas, que juegan tan vistoso, pueden pagar su atrevimiento con pérdidas que contra ciertos equipos pueden ser letales. La opción conservadora y a la que veo mas valor es a la que yo llevo, por lo que os animo a hacerla, pero aqui vamos con la simple por los motivos ya explicados hoy y otras veces. Hay cierto punto de peligro ya que como digo, ninguno ha ganado todavia, pero creo que la experiencia y estar tan asentados como grupo puede favorecer a la Real en este partido en el que Las Palmas sabe que empezar mal le puede lastrar para un objetivo tan importante como lo es la permanencia y los nervios que suelen tener los recién ascendidos no están al mismo nivel que los de la Real.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "25/08/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-08-2023/laspalmas-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/laspalmas-realsociedad", "id_partido_enet": "4205366"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}