Enviado: 11:40 24/01/2024
Nos vamos ahora al estadio de Gran Canaria, donde los canarios recibirán al Real Madrid. Vamos con el hándicap a favor de Las Palmas, que la verdad que tiene un valor para mí, bastante alto. Ya que los de García Pimienta, están cuajando una temporada increíble, y sobretodo jugando un fúbol de muy alto nivel, por eso de los equipos más bonitos de ver. Y es que hace más de 1 año que Las Palmas no pierde por más de 1 gol de diferencia jugando como local, y no me extraña nada, ya que no es fácil marcarles un gol, teniendo la defensa tan concentrada que tienen y a un portero que está en su etapa más dulce, como es Álvaro Valles. Al Madrid, ya en el partido de ida en el Bernabéu, les costó ganarles a los canarios, 2 a 0 quedaron. En resumen, creo que el partido será muy equilibrado, con Las Palmas dominando el balón y cuando no lo tenga, presionando para recuperarlo, y el Madrid, intentará presionar y sobretodo correr con lo jugadores tan rápidos como los que tiene arriba. El corazón me puede, y como buen canario que soy, me gusta mucho este pick y sobretodo la cuota que nos proponen, vamos a apoyar a los de García Pimienta, y esperemos que nos den una alegría más. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "27/01/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-01-2024/laspalmas-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/laspalmas-realmadrid", "id_partido_enet": "4205557"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}