Enviado: 13:13 16/05/2024
Pronóstico a largo plazo para la temporada, vamos con la UD Las Palmas y su descenso. Creo que esta cuota está un poco alta aunque claro con una victoria de la UD Las Palmas se acabaría hoy mismo. Vamos con el descenso del conjunto canario. Tabla de clasificación: 16 UD Las Palmas 37 -1 partido 17 Mallorca 36 18 Cádiz 32 La UD Las Palmas ganando un sólo partido ya se conseguiría salvar, ya sea hoy, la siguiente jornada o en la 38. Le valdría con empatar incluso la semana que viene en el Nuevo Mirandilla. Pero porque entonces le veo tanto valor, ?? Pues el conjunto entrenado por García Pimienta lleva 8 derrotas consecutivas y teniendo hoy al Real Betis que también se está jugando el 6º puesto, creo que tiene complicado ganar hoy. La clave es la jornada 37, enfrentamiento en el Nuevo Mirandilla entre Cádiz y Las Palmas, el conjunto local ya sale a cuotas inferiores a 1.8, porque claramente es favorito. En el caso de que Betis y Cádiz ganen al conjunto canario, nos encontramos la jornada 38, Las Palmas vs Alavés. Almería vs Cádiz. Si Cádiz ganara necesita la UD Las Palmas ganar también, solo si hoy consiguiera un empate le valdría también un empate ante Alavés, pero viendo la racha de los canarios es algo que se puede suponer. El Mallorca por otro lado tiene Almería en casa la semana que viene. Ojo al Cádiz que lleva buena racha, dos victorias consecutivas y un rayo de luz inesperado en cuanto menos. Veremos que pasa, no se que pasaría si hubiera triple empate, después lo dejo en comentarios, sería un punto de Las Palmas, 6 de Cádiz y dos empates del Mallorca. Creo que esta cuota no es un regalo pero no debería estar muy lejos de 5-6. Stake 0.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "fecha_txt": "16/05/2024", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-05-2024/laspalmas-betis", "url_stats_comp": "/futbol/laspalmas-betis", "id_partido_enet": "4205698"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}