Enviado: 11:52 22/10/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 10 de nuestra liga,y en este caso nos vamos a tierras Canarias donde yo creo que se puede ver un partido muy bonito entre 2 equipos que lo están haciendo bastante bien hasta ahora,los canarios de pimienta para mi antes de empezar la liga eran uni de los grandes favoritos para bajar,y hasta ahora están respirando tranquilamente con sus 11 puntos y el rayo de Francisco han notado poco la baja de iraola,y así van octavos con 2 puntos más que su rival,las palmas viene de ganar los 2 últimos partidos y el rayo si miramos el vaso medio lleno pues no pierde desde el partido contra el betis,y de eso ha llovido bastante,aunque también es verdad que lis 4 últimos partidos los ha empatado por lo que ya tienen ganas de volver a ganar,por lo que espero que hoy salgan a por todas contra un rival que creo considerarán batible,y eso de lugar a remates por lo que viendo esta línea vamos a ir a por ella. Y vamos a ir porque si miramos los datos de resultados y remates de los partidos disputados hasta ahora enemas estos: Almeria 0-Rayo 2(19-10) Granada 0-Rayo 2(14-17) Betis 1-Rayo 0(14-15) Cadiz 0-Rayo 0(9-9) Sevilla 2-Rayo 2(22-7) Es decir 5 partidos con 2 victorias,2 empates y sólo una derrota por un golazo de falta de William jose,por lo demás ha metido 2 goles en 3 partidos lo que demuestra que es un equipo que juega muy bien en ataque y sólo se ha quedado a 0 contra mi cadiz y en esa derrota contra el betis,es decir equipo muy sólido,que si miramos los números de remates totales en todos hay 28 o más,lo que indica que propone unos partidos muy abiertos,y ese es un dato muy bueno para nuestro pronostico ,en cuanto a los propios vemos que nos daría 2 verdes muy por encima de los 12 que nos piden ytendriamos 3 rojos,es decir un 40 por 100 que no es un buen dato desde luego pero yo me quedo con el primer dato de que le gusta proponer partidos muy abiertos. En cuanto a alineación veo que va a sacar a su 11 de gala con dimitir en la portería,balliu y el pacha laterales que son ofensivos los 2,como centrales aridane y lejeune que son muy fuertes por arriba pir lo que pueden ayudarnos cazando algún remate y además lejeune como todos sabéis es un jugador que tira muy bien,que no se piensa tirar desde lejos y qye incluso tira daltas,en el centro del campo isi derecha y alvaro el cohete por la izquierda que son un peligro constante,y de pivotes oscar martin y unai,quedando como media punta kike y delantero centro canello que son 2 jugadores que no se piensan para nada rematar,pero es qye desde el banco y este para mi ws el segundo punto que me gusta para nuestro pronostico,pueden salir cisse,bebe,de frutos ,trajo,rdt o Falcao,que son jugadores muy remaradores todos por lo que viendo que los canarios tienen mucho menos fondo de armario,puede ser un dato importantisimo para nuestro pronostico. Por su parte las palmas tiene estos datos en casa: Las palmas 1-Mallorca 1(5-11) Las palmas 0-Real sociedad 0(11-8) Las palmas 1-Granada 0(10-2) Las palmas 2-Celta 1(16-11) Vilkarrral 1-Las palmas 2(9-8) Es decir que todavía no ha perdido,y ha ganado los 2 últimos que se le pusieron muy difíciles contra el grabada jugando media hora con 10,y contra el celta remontando el 0-1 en los últimos minutos,es decir equipo que confía en sí mismo y muy difícil de batir a la real la dejo a 0,lo que habla muy bien de cómo se fajan en defensa,y es que es un equipo que se defiende desde la posesión de balón,imponiendo un ritmo lento de juego,que es el estilo contrario al rayo,en cuanto a alineación decir qye Jonathan viera deja el equipo y no va a estar ni en el banco por diferencias con pimienta,y es el jugafir que para mi ponía más cálidas en el equipo por lo que hay que ver como lo cubre. Es decir partido igualado con 2 estilos diferentes,pero yo creo que el rayo tiene más calidad y mejores recambio por lo que conseguirá imponer un ritmo alto de juego,haciéndose con el mando y que eso de lugar a remates por lo que vamos a ir a por esta línea que a pesar de que los datos son negativos yo la veo muy superable.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "fecha_txt": "22/10/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-10-2023/laspalmas-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/laspalmas-rayovallecano", "id_partido_enet": "4205433"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}