Enviado: 12:47 20/09/2023
Hola a todos, Aunque sea pronto, ambos equipos están actualmente en descenso, llega una semana con 3 jornadas, que puede dejar muy tocado al que no salga bien parado de su choque el fin de semana. La base del pick es el Granada, tanto su fragilidad defensiva, como si relativa facilidad para marcar (9GF-16GC). Hay dudas en la portería, parece que Raúl Fernández se asienta de titular por delante de André Ferreira, pero no consigue acabar con la sangría, de hecho, no me parece la peor posición. Más problemas veo en la línea defensiva, mantiene el bloque del año pasado, y los fichajes nuevos como Manafa, Alejandro y Vallejo no han entrado, además dudo de su aportación. Paco López sorprendió el otro día frente al Girona con una pareja en el centro del campo con Gumbau y Melendo, con poca capacidad de recuperación ante un Girona muy bueno en combinación y al que no incomodó la posesión hasta el tramo final, sobre todo tras el 1-3 (>90% pases completados alrededor del minuto 70). Apostó por verticalidad y pegada, con Bryan, Callejón, Uzuni y Boye, pero les faltó mucho para poner en peligro al Girona buena parte del partido y simplificando el plan a balones altos a Dhiedhou como en el 2-3, que no contaba y apuntaba a salida antes del fin de mercado. No sé si Paco López está siendo cuestionado ya en Granada o no, pero su apuesta me está pareciendo bastante suicida teniendo en cuenta que la defensa es su línea más débil... Ya en su época del Levante lo pasaba mal para ganar, aún teniendo mejor defensa y mejor ataque que el Granada, aquí directamente creo que no tiene las mejores cartas para jugar tan al límite Las Palmas está claro que es quien hace que suba la cuota, graves problemas con el gol, sólo 1 a favor, de penalty y en la primera jornada y pese a todo sólo 4 en contra. Parece un error viendo los números el pick, sólo habría sido verde en 1 de las 5 jornadas de liga, en la primera contra el Mallorca, pero los condicionantes los ponen el rival y sus dudas, además de la clasificación. No es normal que la apuesta de fútbol de García Pimienta esté dando tan poco rendimiento en goles, y mirando un poco al detalle, se ha enfrentado a equipos con un importante potencial defensivo a priori.... Mallorca, Valencia, Real Sociedad, Sevilla (con Sergio Ramos ya titular).... El Girona puede ser un caso distinto, más raro ese 1-0. Deben tener protagonismo en ataque y este es el partido en el que la debilidad defensiva del rival mida la capacidad de Dory Kaba. En defensa sorprende la poca cantidad de goles encajados, sólo 4, si bien mi percepción en los partidos que pude ver, el Mallorca, la Real y el Sevilla le generaron también peligro para que el marcador fuese más abultado y haber encajado más. Está bien de forma Álvaro Vallés, pero deben normalizarse esos registros. La necesidad durante el partido hará ambos asumir más riesgos y volcarse algo masa que una derrota multiplicará las dudas, y por los estilos de ambos, poco lugar veo a la contención y a esperar que pasen los minutos. Stake 1,5 Esperemos un puntito de suerte y acertar en la lectura
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "fecha_txt": "24/09/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-09-2023/laspalmas-granada", "url_stats_comp": "/futbol/laspalmas-granada", "id_partido_enet": "4205402"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}