Enviado: 13:26 21/04/2024
Partido correspondiente a la jornada 33 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que el conjunto canario es la permanencia y para ello está en una posición cómoda con doce puntos por encima de las posiciones de descenso, y por contra el conjunto catalán está luchando por certificar posición que le dé derecho el año que viene a jugar la champions league y actualmente están diez puntos por encima de la quinta posición por lo que cerquita de ese gran objetivo. Para este partido creo que el Girona se hará con la victoria, y me decanto porque la dinámica que tienen los canarios es muy muy mala, ya que llevan ocho partidos sin ganar, y de esos ocho, en derrota han acabado seis, y siendo un equipo muy vulnerable en defensa, ya que de esas seis derrotas en cuatro han sido por dos o más goles de diferencia, y viendo el potencial del Girona en el plano ofensivo, espero que los catalanes sean capaces de ganar el partido con relativa tranquilidad, y me hagan poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad, y con ello mucho miembros lo puedan aprovechar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "fecha_txt": "27/04/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-04-2024/laspalmas-girona", "url_stats_comp": "/futbol/laspalmas-girona", "id_partido_enet": "4205670"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}