Enviado: 02:25 28/12/2020
Hola a todos. Ahora sí que sí, últimos pronósticos de este 2020. Adelanto este suceso para el jueves, dado que he decidido analizar los partidos con antelación y volver en 2021 más fuerte que nunca y con muchos objetivos marcados. Tenemos en el Los Cármenes, un bonito duelo con el Granada: 7º en la tabla con 21 puntos; y el Valencia: 14º en la general con 15 puntos, como protagonistas. Me gusta bastante la doble oportunidad a favor del equipo ché, ya que, a pesar de las dificultades que está pasando el club y que todos conocemos, creo que será un partido mucho más igualado de lo que nos hacen creer las bookies. El Granada de Diego Martínez está cuajando un nuevo temporadón, ya que sigue vivo en las 3 competiciones que disputa, logrando un hito al conseguir pasar de ronda en la UEFA Europa League y además, aprobando con nota su participación en la Liga Regular, donde su efectividad y buen hacer está dando sus frutos. Por parte del Valencia, temporada totalmente abrupta, con altibajos constantes, donde la inestabilidad interna del club se palpa en el ambiente. La situación no invita a ir con un pick en favor del Valencia para este partido, sin embargo, no todo es tan malo como parece. El Valencia, aún con sus múltiples problemas, lleva varios partidos demostrando un buen nivel. He podido ver varios de los últimos y, quitando el partido en el que se enfrentó al Atlético de Madrid (donde apenas crearon fútbol ofensivo y aún así casi rascan un punto), en el resto de partidos recientes que he podido presenciar, ha estado a la altura de las circunstancias, consiguiendo un meritorio empate ante todo un Barcelona (en horas bajas, todo sea dicho); y pudiendo llevarse la victoria tanto contra los leones del Athletic como contra el Sevilla, donde pudieron adelantarse en varias ocasiones y finalmente terminaron cediendo en los minutos finales con un buen gol de Suso. No olvidemos además, que aún hace no mucho, conseguía ganar 4-1 al siempre temible Real Madrid. El Granada no llega mal a este partido, no vamos a engañarnos, sin embargo me parecen clave, las AUSENCIAS DE DARWIN MACHÍS Y DE LUIS MILLA para el encuentro. Para mí, dos de las piedras angulares del equipo nazarí, y que estoy convencido de que el conjunto acusará, sobre todo, en la faceta goleadora. Teniendo en cuenta que el Valencia suele ver puerta y que el Granada está falto de jugadores que hagan conectar el balón con la delantera andaluza, le veo bastante valor a esta apuesta, donde creo que las cuotas deberían estar mucho más ajustadas y la doble oportunidad en favor del equipo ché no debería superar el 1,60. Es por ello que entramos a esta fabulosa cuota de 1,77 que nos ofrece Luckia con un stake moderado: 2,5. Mucha suerte a quien me siga y felices fiestas!! Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Granada","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "30/12/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-12-2020/granada-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/granada-valencia", "id_partido_enet": "3424193"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}