Enviado: 04:28 21/02/2024
Vamos con un pronóstico para el partido que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes, aunque ya llevamos la actuación de dos jugadores, este pick no me podía faltar, debido a la facilidad goleadora durante toda la temporada sobre todo del conjunto local. El Granada ha cambiado mucho su equipo, pero a pesar de esto, sigue sin encontrar una solución para su situación, y después de haber empatado a 1 en su último partido vital para la salvación, tiene en este partido otra final para acercarse a los puestos que le salven de la zona de descenso. A día de hoy, el Granada se encuentra penúltimo, a 6 puntos de la salvación, nada imposible aún faltando 13 partidos de liga, ha conseguido ganar 12 puntos de 39 posibles en casa, marcando 16 goles y recibiendo 22 en 13 partidos, con una media de casi 3 goles por partido. El Valencia, 8º en la clasificación, y a 4 puntos de zonas europeas, mira de reojo el poder contar con una plaza para la siguiente temporada, por lo que tiene que ir a por los 3 puntos. Es de los equipos que menos goles encaja como local, pero todo esto cambia bastante cuando sale a jugar fuera de Mestalla, ya que ha conseguido 12 puntos de 39 posibles, han marcado 14 goles y recibido 23 en 13 partidos, promediando casi 3 goles por encuentro. En resumen, pienso que será un partido tenso, donde el Granada debería marcar algún gol, el Valencia también, por lo que el ambos gol también me gusta bastante para este partido, igualmente nos aseguramos cualquier fallo defensivo, apostando al over 2 goles, que de marcar 2 nos la darían nula. En los H2H entre ambos conjuntos, jugando el Granada como local, se han jugado 11 partidos, saliendo 2 rojos, 2 nulos y 7 verdes. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Granada","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "24/02/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-02-2024/granada-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/granada-valencia", "id_partido_enet": "4205599"}