Enviado: 18:47 13/07/2020
Hola! Muy pensada, vengo con una doble de estadística para esquinas y tarjetas de este partido. Y me voy subiendo de cuota 3 a la doble de mayor probabilidad según WH para estos apartados que me convence por varios motivos. Para empezar, deciros que mi pequeña duda está en los córners, que puedan irse a 10-12 de horquilla, pero las tarjetas las veo bastante claras. Voy a explicarme... Observando los #MiApuesta de la casa azul (por los que dicho sea de paso nos dan una buena promo) veo cuotas que me indican por parte de sus analistas y algoritmos con luces fosforitas lo que saben que es raro que pase. Ejemplos (están en #MiApuesta): Mercado: 1-5 Goles, 1-6 tarjetas y 6-13 Córners a cuota 1.57 Deduzco aquí: ven muy probable que no se suba de 6 tarjetas. Mercado: Real Madrid más de 1 corner en cada tiempo a cuota 2.1 Deduzco aquí: aproximan a 4 o 5 los córners totales que sacará el Madrid y tienen claro o es obvio que debería sacar más esquinas que los andaluces con lo que llegar a 10 es complicado. Esa cuota de under 10 la pagan a 1.55 en el apartado córners. Fijaros si están convencidos de que hoy habrá mediocampismo, pérdidas de tiempo, interrupciones y solidez defensiva merengue... Mercado 3 (y último ejemplo) para no tostaros: Real Madrid ganará cualquiera de los 2 tiempos y cada equipo más de 2 córners a cuota 1.85 Deduzco: o son kamikaces por dar caso cuota par por esto, o es que saben algo que los mortales nos hemos perdido como que igual el Granada no consigue sacar 2 córners o saben que el Madrid hoy no gana no de coña...porque si no, es que no entiendo estas cuotas... Así podría seguir con los ejemplos dentro de la propia bookie e incluso cruzaros datos con los de otras bookies y sus mercados y casi siempre mi conclusión sería del lado de la buena cuota a bajo riesgo, jugar este mercado. Así que voy a stake 2 y con respeto a que el fútbol es imprevisible, pero voy a confiar en las matemáticas de los majos algoritmos de la propia casa para predecir el futuro y menos de 10 córners con 4-6 Tarjetas totales y a ver si sale un verde! Los árbitros, al no haber público, no suelen desfasarse con las tarjetas ni subir de 6 y que pite Jaime Latre y esté el Madrid de por medio (creo que equipo más fair play en tarjetas post confinamiento, si no traemos en cuenta Bilbao donde se las autosacaron para limpiarse) me hacen pensar en que no será un partido duro pese a la ambición e ilusión ambos para con sus objetivos. Vamos, déjame tu verde y sígueme que te llevo! Y, perdón por el tocho ;) pero creo que debemos argumentar y explicar un poco como vemos nuestros picks de forma justificada. Luego acertar o no, ya es azar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Granada","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "13/07/2020", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-07-2020/granada-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/granada-realmadrid", "id_partido_enet": "3093617"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}