Enviado: 15:38 18/02/2024
Vamos con el partido que se jugará en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el Granada jugará contra el Almería, en este partido de 6 puntos para el devenir de ambos conjuntos en LL española. En este pronóstico, al igual que el anterior, nos vamos a centrar en los córners en general del partido, ya que se prevé un encuentro tenso y con muchas ocasiones de gol para ambos conjuntos, sin prisas pero con la intención de sumar los 3 puntos que les acerque un poco más a la salvación que está demasiado lejos, pero si hay que reaccionar, es el momento. El Granada, para mí el claro favorito para ganar el partido, tiene que buscar los 3 puntos, para ello ha incorporado un jugador como Pellistri, aparte con los que ya cuenta, con ese déficit de goles que tienen, pues hoy nos centraremos en los córners, creo que llevarán la batuta del encuentro y tendrán muchas ocasiones de gol, y equipos que no marcan gol tan fácil, crean muchos córners a favor. La media del Granada en casa de córners es de 4 prácticamente. Por parte de los visitantes, tienen que intentar realizar un gran encuentro, para ello, hoy debuta Jonathan Viera, jugador que organizará a todo el equipo, que junto con Robertone y Arribas, creo que hará una buena triangulación, y espero que creen muchas ocasiones de gol y saques de esquina. Los visitantes, tienen una media jugando fuera de casa, de algo más de 5 córners por partido, por lo que creo que hoy podrán superar esa media. En resumen, será una gran batalla, espero ver a dos equipos sin tapujos, creando ocasiones y ocasiones sin tregua, con intención de ganar los 3 puntos, y que todas esas ocasiones de gol se vayan convirtiendo en córners y que nos den ese verde que necesitamos. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Granada","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "18/02/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-02-2024/granada-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/granada-almeria", "id_partido_enet": "4205587"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}