; Pronóstico España LaLiga Girona vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Girona vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 3780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:58 30/09/2023
3 entradas de Carvajal que buscaré en este partido que jugarán entre Girona y Real Madrid.

Dani Carvajal debería ser titular 100% tras no jugar sus dos últimos partidos por lesión y ya está totalmente recuperado.

Según medios, Carvajal parte en el 11 pero recomiendo esperar a las alineaciones confirmadas pero yo me la juego.

Se enfrentará a Savio, extremo brasileño del Girona que está siendo uno de los mejores, extremo desequilibrante, regateador y sinceramente, Dani Carvajal es el lateral perfecto para parar a este tipo de extremos y gusta mucho buscando sus 3 entradas.

Real Madrid no puede fallar mañana si quieren conseguir el liderato y aunque Girona no pondrá las cosas fáciles, el conjunto merengue debería mostrar mejor nivel después de lo sucedido contra el Atlético de Madrid en Civitas Metropolitano...

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 30/09/2023
Partido de jornada 8 entre Girona VS Real Madrid

Mi pronóstico gana Real Madrid y más de 2,5 goles.

El conjunto local va 2? en la tabla y se juega el liderato hoy, llevan 6v 1e 0d y 18 goles a favor y 8 en contra.( más de 2 goles anotados por partido y uno recibido por partido)

El Madrid va 3? también jugándose el liderato. Llevan 6v 0e 1d y 13 goles a favor y 6 en contra ( casi 2 anotados por partido y casi uno recibido)

El Girona empezó muy bien y el año pasado goleó al Madrid.

El Madrid recupera a vinicius y pierde a Alaba...defensa flojilla.

Aún así veo ganador al Madrid y también veo goles...

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 30/09/2023
Vamos con este partido de la liga.

Para este partido buscamos que ganen los favoritos y que ambos equipos marquen.

Por un lado tenemos al Girona, de momento el equipo revelación para esta temporada viene en un estado de forma espectacular y jugando muy bien.

Por otro lado tenemos a los favoritos que no vienen en su mejor momento pero han recuperado a vinicius seguro que dan su mejor versión.

Suerte si la seguís!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 30/09/2023
Partidazo entre el Girona y el Real Madrid, ambos equipos en un estado de forma espectacular este inicio de temporada.

Voy a ir rápido con el resumen de la idea de este pick que tiene muy buena pinta:

Girona está teniendo un buen inicio de temporada gracias a que de cara a portería están en un momento de gloria, pero si nos fijamos en sus últimos 5 encuentros conceden muchos goles han encajado 6 goles en 5 partidos.

Real Madrid ha logrado sacar al menos 6 corners en sus últimos 5 encuentros, ofensivamente les falta un toque más de gol pero lo compensan con que defensivamente son mucho más estables que el Girona.

Por lo que para mi gusto el Real Madrid no le costará demasiado encajarle a este Girona 6 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:41 30/09/2023
Vamos con el gol de Vinicius Jr, que tras unos minutos entre semana se presume partirá titular y con ganas de volver a adquirir protagonismo en un Madrid falto de líderes últimamente.
Lo cierto es que el Girona está impresionando a todos y no me atrevo a decir un resultado fijo para el encuentro que se va a vivir en Montilivi, pero sin duda la actuación de Vinicius tiene que gozar de oportunidades si el Madrid quiere optar a la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:49 30/09/2023
Jornada 8 de la Liga Española y tenemos partidazo en Montilivi entre los dos líderes, Real Madrid y Girona. Vamos a ir con un over de corners general de más de 9,5 corners, es decir, necesitaremos que haya 10 corners en el partido para que sea verde.

Vamos primeros con los datos de corners de ambos equipos

El Girona promedia 4.3 corners por partido.
Los rivales del Girona frente al Girona han promediado 4.43 corners por partido.

Una media de 8.73 corners por partido en los partidos del Girona.

El Real Madrid promediado 6.86 corners por partido.
Los rivales del Real Madrid frente al Real Madrid han promediado 3.71 corners por partido.

Una media de 10.57 saques de esquina por partido en los partidos del Real Madrid.

Los promedios del Real Madrid justifican el pick y los del Girona andan cerca. Pero más que por estadísticas creo que puede ser un partido que se juegue mucho en las áreas y con muchas alternancias en el dominio del juego. Creo que además mientras un equipo pierda irá a por la victoria y eso hará que hagan más corners al llegar con más fuerza por las bandas y al disparar más. Además, el Real Madrid ha subido su índice de corners porque cada vez centran más desde la banda al tener a Joselu Mato y además de que los delanteros del Madrid no rematan ajustado por lo que los porteros están despejando a corner algunos disparos del Madrid. Asimismo, al Real Madrid le cuesta mucho marcar gol, lo que hace que si llegan al final del partido con el partido empatado o perdido, consigan muchos corners por la situación.

Los 7 partidos del Girona han tenido estos corners:

Real Sociedad vs Girona - 5 corners totales - Rojo
Girona vs Getafe - 5 corners totales - Rojo
Sevilla vs Girona - 12 corners totales - Verde
Girona vs Las Palmas - 8 corners totales - Rojo
Granada vs Girona - 9 corners totales - Rojo
Girona vs Mallorca - 11 corners totales - Verde
Villarreal vs Girona - 11 corners totales - Verde

3 verdes por 4 rojos, pero de los 4 rojos, 3 son contra algunos de los equipos que menos corners producen en la Liga Española como Real Sociedad, Getafe o Las Palmas. Frente a Sevilla o Villarreal que tienen una gran producción de corners el pick se cumplio.

Los 7 partidos del Real Madrid han tenido estos corners:

Athletic Club - Real Madrid - 12 corners totales - Verde
Almeria - Real Madrid - 9 corners totales - Rojo
Celta de Vigo - Real Madrid - 8 corners totales - Rojo
Real Madrid - Getafe - 12 corners totales - Verde
Real Madrid - Real Sociedad - 7 corners totales - Rojo
Atlético de Madrid - Real Madrid - 17 corners totales - Verde
Real Madrid - Las Palmas - 9 corners totales - Rojo

Otra vez tenemos 3 verdes por 4 rojos, pero teniendo los rojos en partidos como Real Sociedad o Las Palmas como dije anteriormente que apenas producen corners. En el partido contra el Getafe se cumplio solo con los corners del Madrid por ejemplo. Si contamos el partido de Champions frente al Union Berlin tendríamos otro verde.

Lo que creo que va a ayudar mucho al pick es que va a ser un partido muy competido en el que va a haber goles y va a haber momentos para ambos equipos lo que producirá muchos acercamientos. La vuelta de Vinicius creo que nos ayuda ya que es un jugador capaz de forzar al rival a despejar a corner tras algún regate. La vuelta de Carvajal también nos ayuda para ello ya que recorrerá mejor la banda que Nacho, si juega Lucas Vázquez también nos vendrá bien.

Confío en un partido con muchos acercamientos, con un Girona muy ilusionado con la posibilidad de seguir líder otra jornada más y un Madrid que tiene que dejar atrás las malas sensaciones dadas frente al Atleti. El Girona tal vez se podría conformar con el empate en unos minutos finales de partido si llega igualado, pero creo que ambos equipos saldrán con idea de ganar con todo por eso creo que estos corners pueden estar bien ya que será un partido con ocasiones y bonito de ver. Vamos a ir con ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:04 30/09/2023
Hago otro pick para este partido entre Girona y Real Madrid. Vamos ahora con que ambos anotan gol en el partido y que hay 3 goles o más en el partido.

No me voy a repetir mucho ya que ya he dicho en el anterior pick que me espero un partido con muchas alternancias en el marcador y con muchas llegadas de ambos equipos.

Si vemos los resultados que ha habido entre Girona y Real Madrid en los últimos años tenemos esto:

Girona 4 - 2 Real Madrid Verde
Real Madrid 1 - 1 Girona Rojo
Real Madrid 1 - 2 Girona Verde
Girona 1 - 3 Real Madrid Verde
Real Madrid 4 - 2 Girona Verde
Girona 1 - 4 Real Madrid Verde
Real Madrid 6 - 3 Girona Verde
Girona 2 - 1 Real Madrid Verde

Solo tenemos un rojo en 8 enfrentamientos desde 2017 y además el Girona en este partido puede mirar más de tú a tú al Real Madrid por el estado de forma en el que viene. Por lo que creo que podremos ver un partido con ritmo alto y con muchas llegadas como he dicho antes.

En los partidos que ha jugado el Girona esta temporada en Liga se ha cumplido este pick 4 veces y se ha perdido 3 veces.

En los partidos que ha jugador el Real Madrid esta temporada en Liga se ha cumplido este pick 4 veces también y 3 veces se ha perdido. En esas 3 veces se perdió porque el Madrid mantuvo la portería a cero, lo que creo que será complicado para el conjunto blanco tras la lesión de Alaba y que creo que hoy Ancelotti alineará a Kroos o Modric lo que le resta fortaleza en el centro del campo al Real Madrid.

Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:13 30/09/2023
Auténtico partidazo en Montilivi porque el que consiga 3 puntos se mete líder en La Liga EA Sports. El equipo de Míchel está en un momento de forma increíble porque aún no han perdido y lleva 6 victorias consecutivas. El Real Madrid, por otro lado, mejoró su versión contra la UD Las Palmas ganando 2-0 y se mete de nuevo en la pelea por el liderato.

Creo que veremos un partido muy entretenido porque el Girona juega un fútbol muy alegre y el Madrid puede hacer daño a las contras. La vuelta de Vini da un salto de calidad en la parte ofensiva blanca. Se me hace difícil decir quién ganará, pero pienso que será entretenmido en ambas áreas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 13:07 30/09/2023
Vamos con este pronóstico para el partido del Real Madrid en liga.

El Madrid viene de recomponerse tras la derrota con el Atlético en el derbi de la capital. Se enfrenta al Girona, actual líder de la primera división de fútbol español.

Será un partido duro y en el que como el Madrid no entre a tono, se le complicará seguramente.

Tenemos como estadística que en cada uno de los últimos 3 partidos del Girona, el equipo contra el que ha jugado ha recibido la primera tarjeta amarilla.

De los últimos 5 partidos del Real Madrid, ha recibido la primera tarjeta en 3 de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:04 30/09/2023
Partido entre Girona y Real Madrid.

Vamos con esta apuesta complicada pero no imposible, voy con el razonamiento.

Girona actual líder recibe al Madrid en casa, creo que les va a poder la euforia y salir a todo tren alentados por la afición y motivados por la actual clasificación. Esto lo van a acusar en la segunda parte o eso espero, encima que vienen de partido entre semana que no están tan acostumbrados a semana de 3 partidos como el Madrid que encima tiene más recambios de calidad.

Por todo esto voy con esta cuotaza ya que espero que el Girona se adelante en el marcador y el R.Madrid en la segunda parte sepa remontar el partido, cosa que no se le da nada mal.

Suerte a los que sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:19 30/09/2023
Buscamos que Valverde se vaya con dos entradas en el encuentro.

El Girona llega líder y con dos jugadores en las bandas que lo hacen muy bien y con la sorpresa de Savinho.

Valverde tiene un compromiso defensivo muy bueno y eso es lo que buscamos ya que el Girona tendrá fases de control del partido y Valverde tiene que ayudar en la faceta defensiva.

Su media es de 1,6 entrada de media en la liga y de más de 2 en la Champions.

Aunque solo tiene 3 partidos verdes en la liga, en todos los partidos ha dejado al menos una entrada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 30/09/2023
Partido entre los dos primeros clasificados antes de empezar la jornada.
El Girona está sorprendiendo por su buen juego y el buen momento de juego, está convirtiendo goles con facilidad en este comienzo de temporada. Solamente en un encuentro ha marcado rojo en esta línea. Marca y recibe goles en sus partidos.
El Real Madrid llega con problemas defensivos en este comienzo de temporada y marcan, aunque le cuesta marca por su calidad en sus partidos.
En el histórico de ambos equipos partidos de goles.
Los tres goles nos darían el void.
Mucho valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 30/09/2023
Flamante e inesperado líder en solitario de LaLiga EA Sports tras siete jornadas, el Girona remontó y se impuso por 2-1 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica el miércoles. Con un impresionante balance de 19 puntos de 21 posibles, el equipo rojiblanco sigue intratable y ha ampliado a seis su racha de victorias en la máxima categoría, la más larga de su historia.
En la cima y pleno de confianza, el Girona no se sentirá intimidado por el Real Madrid, al que tumbó por 4-2 con un póker de Taty Castellanos (Lazio) en una tarde memorable el pasado 25 de abril en Montilivi. El cuadro de Míchel parece tenerle tomada la medida al 35 veces campeón de España, frente al que enlaza tres enfrentamientos sin perder. Esa seguridad de los rojiblancos en sí mismos podría propiciar un gran espectáculo este sábado en su feudo, donde sus últimos siete partidos de liga —serie que se inició con la mencionada victoria sobre el Madrid— han promediado 3.86 goles por encuentro.
Al Real Madrid le costó derrotar a la UD Las Palmas en el Bernabéu esta semana (2-0), aunque los blancos tuvieron algunos momentos de brillo, incluyendo el primer gol de Brahim Díaz esta temporada en su estreno como titular. Asimismo, frente al conjunto insular reapareció Vinicius Jr un mes después de su lesión en Balaídos. Los de Carlo Ancelotti necesitaban brindar un triunfo a su afición tras la dura derrota en el derbi con el Atlético de Madrid (ATM 3-1 RM) y antes de intentar asaltar Montilivi.
El regreso de Vinicius es obviamente una gran noticia para el Madrid, pero el central David Alaba cayó lesionado contra la UD Las Palmas y será baja para la visita a Montilivi. Antonio Rüdiger sufrió un fuerte golpe, pero parece que estará disponible, un alivio para la mermada defensa blanca, que ha encajado algún gol en los cinco minutos iniciales en tres de sus últimas cinco salidas ligueras.
El alemán Kroos en muy buen momento de juego y está disparando mucho, sabe que el equipo le falta gol y lo prueba en cada partido. Mucho valor a esta cuota alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:33 30/09/2023
Buscamos la tarjeta de Herrera en el partido.

Creo que nos encontramos un partido muy bueno y en donde se verá la lucha por el liderato que incluso está el Barcelona que por goalaverage puede ser el líder.

Seguramente nos encontramos a un Yangel que tendrá que frenar muchos ataques del Madrid y con las tarjetas que trae hasta el momento tengo confianza.

Ha visto 2 amarillas y todas en los últimos 3 partidos.

Viene de jugar los 90 minutos, ya veremos qué tal en este , por los rivales en el terreno de juego no creo que sea  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 30/09/2023
Bueno pues vamos con este pronostico para el partidazo de la tarde que enfrentara al Girona y al Real Madrid.

Partiendo de que sabemos que será un partido igualado entre dos equipos que han empezado muy fuerte esta temporada espero un partido de ida y vuelta, y si hay alguien que se puede aprovechar de eso es Vinicius Jr. Sabemos que es una pieza importante en el equipo y el sabe que para que el Real Madrid tenga opciones hoy de ponerse líder en La Liga tiene que volver a ser el jugador que fue la temporada pasada.

Por eso voy con este pronostico ya que la temporada pasada vimos que muchos de los goles del equipo pasan por las botas del joven brasileño.

Vamos con poco ya que es arriesgada. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.