Enviado: 17:53 28/05/2023
Vamos a otro partidazo! la verdad que la jornada 37 nos deja una cantidad de partidos muy interesantes, en este se enfrentan el Girona y el Betis, ambos jugándose mucho en esta penúltima jornada. El Girona se juega el poder entrar en competiciones europeas la próxima campaña, y el Betis, ya clasificado para la Uefa de la próxima temporada, querrá sumar al menos 1 punto que ya lo certifique matemáticamente que estará la próxima campaña donde quería. Me gusta mucho este pronóstico, ambos equipos son conjuntos muy ofensivos, que marcan muchos goles y no son de los que se quedan normalmente con la portería a cero. Los de Míchel, son un equipo que me gusta bastante ver, lástima esas lesiones de Aleix García, que no ha podido participar en el último tramo de la temporada, pero aún así se han sabido recomponer y seguir sumando para estar arriba en las últimas jornadas del campeonato. Creo que será un partido muy bonito de ver, con ocasiones por ambos lados, y tan sólo nos quedará ver como marcan ambos conjuntos. Vamos a por ello! suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Girona","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "fecha_txt": "28/05/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-05-2023/girona-betis", "url_stats_comp": "/futbol/girona-betis", "id_partido_enet": "3918306"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}