Enviado: 18:00 26/02/2024
Partido de la liga que se juega en la noche de hoy lunes cerrando la jornada, tenemos en escena al Girona jugando en casa y al Rayo Vallecano a domicilio. Los locales llegan al partido en la tercera posición con 56 puntos, por su parte el equipo visitante puesto 14 con 25 puntos, los catalanes luchando por los puestos de Champions, el equipo de Vallecas a por los puntos para ir alejándose del todo de los puestos de descenso. Pronostico para este partido que habrá menos de 10 remates a puerta, son tiros a puerta por lo que solo vale si van entre los tres palos, en el caso de que haya justo 10 lo dejamos como nulo. Si que espero un partido abierto y con llegadas por ambos equipos y es que son mejores en ataque que en defensa pero los números y la línea alta me ha llevado a ir con el pronóstico. Aquí la media con la que llegan ambos equipos en cuanto a remates a puerta por partido: - Girona: 4,9 remates/partido. - Rayo Vallecano: 4,4 remates/partido. En cuanto a remates que reciben ambos equipos tengo por una parte al Girona que es el tercer equipo al que mas le rematan con una media de 14,1 remates totales/partido, por su parte el rayo Vallecano en cuanto a lo que le rematan está en el puesto 13 con una media de 11,9 remates totales/partido en contra. Aunque espero un partido con ataques de ambos por una parte el Girona pasa por un momento malo en cuanto a resultados y es que ha perdido sus dos últimos partidos (ante Real Madrid y Athletic) por lo que no creo tampoco que salga tan a "lo loco", el equipo vallecano está en una situación complicada en la tabla por lo que en un campo como el del Girona tampoco le conviene en que sea muy de ida y vuelta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Girona","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "fecha_txt": "26/02/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-02-2024/girona-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/girona-rayovallecano", "id_partido_enet": "4205596"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}