Pues nos vamos a buscar faltas en Montilivi por parte de los visitantes y es que los de Míchel están bordando este tramo final de liga y aún tienen serias aspiraciones para plaza europea. Con ello creo que saldrán a por todas sin nada que perder y mucho que ganar.
Me gusta la media del Mallorca jugando lejos de Son Moix y sobretodo del colegiado bastante over estos últimos 5 partidos donde lleva una media superior a 30 faltas por encuentro.
El único dato negativo viene del Girona, que no le pitan demasiadas faltas en los partidos jugados en casa.
GIRONA
8º en la clasificación y que al inicio de temporada solo aspiraba a mantenerse en la categoría ahora está a 5 puntos de puestos europeos.
Promedian esta temporada jugando de local: 11,25 faltas cometidas, 12,38 faltas recibidas y una media total en el partido de 23,63 faltas.
Los de Míchel en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 8,8 faltas cometidas, 11,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 20 faltas.
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 7, 9, 12, 6 y 10 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 6, 14, 16, 12 y 8 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 13, 23, 28, 18 y 18 faltas.
MALLORCA
12º en la clasificación y de ganar podría atrapar al Girona en la clasificación.
Promedian esta temporada de visitante los de Javier Aguirre: 15,69 faltas cometidas, 12,19 faltas recibidas y una media total en el partido de 27,88 faltas.
Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son:
16,2 faltas cometidas, 11,2 faltas recibidas y una media total en el partido de
27,4 faltas.Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas:
9, 19, 20, 15 y 18 faltas.El número de faltas de sus rivales: 10, 10, 13, 8 y 15 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 19, 29, 33, 23 y 33 faltas.
MÁRTINEZ MUNUERA
En 15 partidos promedia esta temporada:
27,8 faltas/partido, 5,13 amarillas/partido y 0,13 rojas.
Ha arbitrado 2 partidos al GIRONA con media de: 12 faltas/p, 2,5 amarillas/p y 0 roja.
Ha arbitrado 2 partidos al MALLORCA con media de: 17 faltas/p, 2,5 amarillas/p y 0 rojas.
Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:
4 amarillas, 0 rojas y
36 faltas. | 6 amarillas, 0 rojas y
30 faltas. | 3 amarillas, 0 rojas y
31 faltas. | 4 amarillas, 1 rojas y
39 faltas. | 9 amarillas, 0 rojas y
35 faltas.H2H
En la primera vuelta partido tenso con muchas faltas de los de Aguirre.
MALLORCA (
23 faltas + 4 amarillas) 1 - 1 GIRONA (9 faltas + 2 amarillas)
En resumen, por las ganas y con la dinámica que viene el Girona creo que el Mallorca deberá frenar a los de Míchel con bastantes faltas, si a eso le sumamos el colegiado Martinez Munuera que viene pitando bastante over en faltas y tiene una media alta con el Mallorca la debemos probar.
Creo tambien que a final de campeonato y con equipos con cosas en juego se suelen superar las medias con facilidad.
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Girona","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "04/05/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-05-2023/girona-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/girona-mallorca", "id_partido_enet": "3918265"}