Enviado: 01:56 23/09/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 6 de nuestra liga,y nos vamos a quedar en el partido que abre el día,en el que se disputa en girona entre los locales que han empezado la liga como una moto y que vienen de bordar el fútbol en Granada,y este mallorca que empezó la temporada con dudas pero que en los 2 últimos partidos han cambiado la dinámica,sacando 4 puntos y sobre todo consiguiendo esa victoria en el último en vigo,la primera,en la que creo la suerte les sonrió ya que el celta fue superior,pero los del Vasco consiguieron resistir y meter el golpe definitivo con el gol de muriq en los últimos minutos,un muriq que por fin se estrenaba,es decir 3 puntitos a la bachata y ahora lo que queda es mejorar el juego con balón,que yo creo que al quitarse la mochila de la presión eso les hará jugar mejor y espero que eso de lugar a que remate más a puerta,por lo que vamos a ir a por esta línea que nos marcan. Y vamos a ir porque además en cuanto a datos de resultados y remates en estos 5 partidos tenemos estos: Las palmas 1-Mallorca 1(5-11) Mallorca 0-Villarreal 0(8-15) Granada 3-Mallorca 2(10-10) Mallorca 0-Athletic 0(8-11) Celta 0-Mallorca 1(16-7) Es decir solo el Granada le ha metido más de 1 gol y viene de 2 partidos seguidos sin encajar por lo que poco a poco va recuperando la solidez defensiva de la temporada pasada,y en cuanto a remates ojo que tendríamos solo 2 verdes de 5 pero hay un dato que me gusta bastante y es que no estando jugando bien,en 2 de los 3 rojos se queda a ras faltando solo 1 remate para superar esa línea que nos piden,por lo que espero que ahora que puede jugar más liberado ya sea capaz de sobrepasarla. En cuanto a la alineación,he estado mirando y va a repetir el equipo que ganó en vigo con ese centro del campo formado por darder,samu costa,morlanes y Dani Rodríguez,ws decir un centro del campo con calidad y delante pues estará muriqi con las pilas cargadas después de reencontrarse con el gol,mientras que en la defensa de 5 estarán de laterales maffeo derecha y lato o Jaume Costa por la izquierda,que son materiales ofensivos y que me gustan,sobre yodo maffeo,aunque hoy tendrá que estar más ocupado de marcar a ese savinho que esra siendo una de las grandes revelaciones de esta temporada y como centrales estarán bastaría,valjemt y van der heyden que le están dando solidez al equipo y portero ralobic que para mi es uno de los mejores porteros de la liga es decir buen equipo con 5 hombres que suelen rematar y luego ya en la segunda parte pueden salir los amath,addon prats,larin o Antonio Sánchez qye pueden ayudar a superar esta línea. Por su parte los datos de los de Michel son estos: Real sociedad 1-Girona 1(15-6) Girona 3-Getafe 0(7-9) Sevilla 1-Girona 2(21-8) Girona 1-Las palmas 0(11-10) Granada 2-Girona 4(12-14) Es decir es un equipo que tiene un dato sobre todos y es que es muy efectivo de cara a puerta,no se queda sin marcar en ninguno y ya ha metido 11 goles entre los 5 partidos es decir supera los 2 goles de media y si miramos los remates no es que esté rematando demasiado,y otro dato es que en defensa fuera de casa le han marcado en los 3,de hecho el Granada le metió 2 en la segunda parte pero en casa todavía no ha encajado,y un dato que me gusta es que en los 5 partidos supera la línea que nos marcan,es decir un 100 por 100 de verdes que es un sato buenísimo para nuestro pronostico. Así que muy buen partido con unos locales que contarán con una afición a su lado volcada en busca de esa victoria que les daría el liderato unas horas y un mallorca que como dice Aguirre ha trabajado mucho mejorar en la posesión de balón y que debe sierra esta línea de remates que al girona le han superado en todos los partidos,por lo que vamos a por ella.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Girona","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "23/09/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-09-2023/girona-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/girona-mallorca", "id_partido_enet": "4205397"}
{"marcador":"5 - 3","extra":null}