Enviado: 13:38 24/05/2024
Vamos con un pronóstico para la última jornada de la liga española, donde se enfrentarán en el estadio de Montilivi, el Girona contra el Granada. Nos decantamos por el pronóstico de que Dovbyk marcará 2 o más goles en este partido, es un jugador muy versátil, y un gran rematador, está en la lucha por el pichichi de la categoría, a 2 goles de Sorloth, y estoy seguro de que todos sus compañeros van a buscarle si tiene oportunidad de marcar. Además, si hay cualquier penalti, estoy seguro que lo lanzará él. A todo esto, se le suma, que hoy se enfrentan a un equipo ya descendido, un equipo al que no se le ha dado nada bien el defender durante toda la temporada, que si marcaban 1 gol, les metían 2, por lo que creo que será un partido muy apetecible para que el delantero ucraniano pueda marcar varios goles y poner en un aprieto al delantero noruego del Villarreal. Poco más que decir que no se haya dicho ya en los diferentes pronósticos de los compañeros, me parece un cuotón que nos da la casa de PokerStars, que no hay que dejar pasar, debido a su alto valor, comparado con otras casas, como puede ser Bet365 que está a 2.50 esta misma cuota. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Girona","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "fecha_txt": "24/05/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-05-2024/girona-granada", "url_stats_comp": "/futbol/girona-granada", "id_partido_enet": "4205716"}
{"marcador":"7 - 0","extra":null}