Enviado: 18:26 17/08/2023
Cuota similar en otras bookies como Paf, 1xbet y asi. No me complico mucho. Debut en casa de un Girona que viene de cosechar un buen punto contra la Real y que debe hacerlo bueno delante de su afición. No lo va a tener nada facil, ya que el Getafe seguramente vaya con la idea de no dar por malo el empate, por lo que tendrá que trabajar (a priori) mucho este partido para lograr los 3 puntos ya que la mitad de campo rival, cuando el Getafe está motivado, no es tarea facil para ningún equipo. De todas formas, el Girona viene jugando bien. Creo que su pretemporada ha sido notable, sus fichajes están siendo buenos y aunque la baja de Oriol ha sido importante, creo que está dando en la tecla con los refuerzos y mantiene el bloque, lo cual siempre es importante. Equipo trabajado, con una idea de futbol ofensivo y diferente a la de un rival que se encuentra muy cómodo replegando lineas y echándose atrás, dándole el protagonismo a su rival y concentrándose en cerrar espacios en mitad de campo propio. Eso es lo que espero de este partido, en el cual habia echado un ojo a las tarjetas pero viendo que el Getafe ya ha dejado muchas en el primer partido considero que podrían cortarse y sin atreverme a probar la doble oportunidad o mismamente un under de goles, considero que deberían hacer que al Girona le cueste sacar la victoria adelante y como digo, cediéndole la pelota, algo que no les importa demasiado, asi que he optado por ir con una linea de corners que en caso de que el Girona no se adelante pronto, creo que tiene valor. El año pasado en la ida salió, pero no era Bordalás el mister y ya Quique habia empezado de milagro la temporada después del mercado que hizo el Getafe y el ambiente tan raro que habia, por lo que esperando, como digo, un partido trabado, voy con los corners locales.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Girona","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "20/08/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-08-2023/girona-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/girona-getafe", "id_partido_enet": "4205361"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}