Enviado: 12:24 18/12/2023
Hola a tod@s! Vamos con este partido que se prevee muy interesante e intrigante de la jornada 17, partido que finaliza dicha jornada, donde el Girona se enfrentará al Alavés. Me sorprende mucho esta cuota que tenemos en Paf, ya que en otras casas de apuestas está a 1.35/1.45, y creo que hay que aprovecharla y sobretodo en el estado de forma que llega Samu Omorodion, jugador cedido por el Atlético de Madrid al conjunto blanquiazul, de 19 años de edad y con una estatura de 193 cm. Hablemos un poco más de Samu, jugador que ha participado en 15 de los 16 partidos jugados de su equipo hasta ahora, ha comenzado de titular en 8 de ellos, y para este partido se prevee que sea titular al 90%, por lo que confiamos que así sea. Ha marcado esta temporada ya 5 goles, y tiene una media de 2,1 disparos en cada partido, de los cuales tiene un 0,9 de media entre los 3 palos, que es el que nos importa realmente. Ha fallado muchísimas ocasiones pero es un delantero muy ágil y polivalente que puede rematar cualquier balón que le llega, y gracias a su estatura por arriba va muy bien de cabeza. Tan sólo necesitamos que tire 1 vez entre los 3 palos y nos daría el verde. El Girona, rival a batir ahora mismo, viene realizando un juego muy bueno, muy ofensivo, me ha gustado sin duda el como plantea Michel los partidos. Reciben 1,3 goles por partido, y su portero realiza más de 3 paradas por partido de media, así que vemos que aunque el Girona esté arriba en la clasificación, no es que sea un equipo al que no le tiran a puerta en los partidos. En resumen, creo que es un pronóstico muy bueno, con muchas opciones de salir verde, una gran cuota que nos ofrecen para el jugador que es y la forma en la que llega al partido y siendo referencia clara en el Alavés. Así que vamos con este pronóstico y mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Girona","visit_name": "Deportivo Alaves", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "fecha_txt": "18/12/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-12-2023/girona-alaves", "url_stats_comp": "/futbol/girona-alaves", "id_partido_enet": "4205512"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}