Enviado: 23:59 19/04/2024
Hola a todos, Stake bajo para mi apuesta para el partido del Cádiz de mañana, visita a Girona, campo difícil, con el agua al cuello y sabiendo el resultado del Celta en su partido en casa contra Las Palmas, que a priori parece asequible. Estoy viendo muy nervioso a Iza Carcelen últimamente, no creo que se esté viendo el mismo a su mejor nivel y está cayendo en cosas que no suelen gustar a los árbitros y de las que se apuntan en la agenda: ejemplo claro, la acción del gol de Joao Félix el otro día, en el que no le da tiempo de meter la cabeza y decide echarse las manos a la cara como si le hubiese dado y no hubiese VAR, acciones divididas en las que intenta buscar el penalty y luego termina protestando al arbitro... Mala pinta y a poco que el partido se ponga feo, veo difícil que Iza aguante con frialdad una situación adversa. Por otra parte, mañana tendrá delante a Savinho, posiblemente el jugador más desequilibrante del Girona, ayudado por Miguel Gutiérrez, aunque este vaya más al carril central. Tendrá que echar mano de oficio para sufrir lo menos posible, pero todo apunta a que lo pasará mal. El arbitro será Alberola Rojas, poco tarjetero, por debajo de las 4 tarjetas de media por partido, y que en el último partido que le arbitró al Cádiz en Vallecas hace un mes, sacó sólo dos tarjetas después de año y pico largo sin pitarle. Sin embargo, en los dos partidos anteriores que arbitró al Cádiz, contra Getafe y Valencia en copa, si que se vino arriba y sacó muchas amarillas, 7 y 8 y una roja si no recuerdo mal. En Cádiz no olvidamos el penalty que no pitó a favor del Cadiz frente al Granada por derribo de Foulquier a Perea, en un partido que creo que acabó en empate y, sobre todo, siempre nos ha parecido un árbitro bastante soberbio y un poco sibilino, que no tiene tacto por igual con todos los jugadores. Voy a probar con stake 0,75. Me parece muy buena cuota para el estado mental de Iza, y sólo me preocupa que Alberola sea capaz de mantener el partido a ralla en su línea de arbitraje. Hay mucho en juego por las dos partes, pero en el Cádiz debe verse ya la responsabilidad. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Girona","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "fecha_txt": "20/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-04-2024/girona-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/girona-cadiz", "id_partido_enet": "4205660"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}