Enviado: 20:39 03/05/2024
Bueno pues nos vamos a Gerona para.esre partido de mañana en la primera división y en el que buscamos que el joven brasileño del Girona caiga al menos en una ocasión en fuera de juego... Bueno pues estadísticamente no es un pick que caiga de lógica, Couto cae en fuera de juego una media de 0.2 pp, es decir cayo en una ocasion en 6 ocasiones de sus 31 partidos ligueros disputados hasta el momento.. Bueno yo en este partido voy a ir con ambos carrileros largos en busca de ese fuera de juego, digo carrileros porque pienso que Michel utilizará un 3:4:2:1 en ataque , 5:4:1 defensa, mucha gente por dentro y dejando las bandas para Gutiérrez y Couto.. Barcelona con un bloque alto, y con líneas bastante justas reduciendo espacios y presión alta al rival... Yo creo que los laterales del Girona tendrán un protagonismo bastante alto en este partido,. Ya ganando las espaldas , o con balones cruzados en largo... Couto duo vede en sus dos encuentros vs Almería, jugando como local vs Alavés, Atlético y como visitantes vs Real Sociedad, Betis y este Barcelona.. Sistema este que utilizo en Montjuic y yo creo que el equipo se parecerá bastante a aquél... Bueno pick individuales complejos, sin stats que lo justifique pero por el partido que yo espero le veo posibilidades y con esta couta y unos eurillos la voy a probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Girona","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "04/05/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-05-2024/girona-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/girona-barcelona", "id_partido_enet": "4205677"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}