Enviado: 14:22 03/05/2024
Hola a todos, Tirando un poco de memoria del partido de la primera vuelta, la victoria 2-4 del Girona en Montjuic, recuerdo perfectamente el daño que hizo Miguel con sus incorporaciones al ataque, principalmente por el carril interior. Para mí fue uno de los movimientos tácticos del partido y veo muy posible que Michel intente explotar una vez más este recurso. Miguel promedia 0,9 disparos y 0,1 a puerta en liga, pero en aquel partido fue capaz de marcar, otro lo evitó Ter Stegen y el tercer disparo salió rozando el palo, una actuación muy por encima de su media. Habrá que ver cómo llega el Barcelona a este encuentro, con la necesidad de mantener la segunda plaza para poder jugar la Supercopa, pero sin la motivación ya de poder disputar el titulo y tocado por la eliminación europea. Supongo que Xavi para este encuentro repetirá con Christensen en el medio, para tener algo más de defensa y contención y ser más sólidos, pero el Girona puede aplicar el mismo recurso de Miguel también por la banda derecha, con Couto incorporándose, jugando con la movilidad de Savinho, por dentro o por fuera, hasta cambiando de banda y entrando por derecha. Deberá aplicarse bien el centro del campo del Barcelona en las ayudas. Aunque el recurso ya haya sido utilizado por Michel, no me extrañaría una pequeña vuelta de tuerca más, intentando introducir matices para sorprender. Por su parte, aunque si creo que Xavi presta atención a la táctica del rival, no como otros entrenadores de equipos grandes, siempre su idea futbolística pasa por ser más proactivo, partiendo de la base que su mejor versión con balón será suficiente para superar al rival, minimizándolo así, no centrándose en cómo parar al rival de una forma más reactiva, más allá de los perfiles de los jugadores que elija. No es una crítica, al menos no por si misma, es algo habitual en su discurso. No creo que haya preparado algo específico para frenar la sangría que fue esa banda en la ida. Quién le apetezca, tiene el over 1,5 disparos en general a la misma cuota, por si prefiere no confiar en la puntería. Me quedo con el disparo a puerta porque puede salir de una forma más aislada si mi planteamiento no es correcto Stake 1 Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Girona","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "04/05/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-05-2024/girona-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/girona-barcelona", "id_partido_enet": "4205677"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}