Enviado: 13:27 03/01/2024
Vamos a Montilivi al partido entre Girona y Atlético de Madrid, segundo contra tercero en la liga, y tenemos una cuota altisima para el Atlético de Madrid de 2.82€ Sinceramente creo que tiene valor y hay que meterle, el equipo de Simeone esta acostumbrado a jugar este tipo de partidos con tanta carga de presión mientras que Girona no, y aunque el Girona ha seguido manteniendo buenos resultados creo que ha dado muestras de debilidad y problemas en algunos partidos. En mi opinión Girona es un equipo interesante, bueno, pero el cual ha ganado bastantes más puntos de los que ha marecido, a que me refiero? Pues ha tenido bastantes partidos donde los rivales han tenido multitud de ocasiones y no las han metido, y ellos a la siguiente lo han hecho, clin clin, tres puntos y a correr. Pero si esos detalles le hubieran ido en contra tendrían bastantes menos puntos de los que tienen. De hecho existe la estadistica de ser el equipo que más veces ha remontado, cosa que no es normal, y de haber ganado muchos puntos en los minutos finales. Yo pude estar el año pasado viendo el Girona-Atleti donde el equipo de Simeone gano el partido por 0-1 gol en los minutos finales. El Atleti llega con pocas bajas, solo la de Barrios ya que Lemar es larga duración y Reinildo apenas ha tenido protagonismo por la lesión de la pasada temporada. El Atleti va a sacar un equipo fuerte, competitivo, y el Girona viendo el once probable me genera bastantes dudas, veo que va a jugar con Blind en mediocampo, con Eric Garcia y Juanpe de centrales, creo que ahí van a sufrir bastante porque no me parecen jugadores de un nivel competitivo alto. Veremos si Simeone consigue neutralizar al tridente ofensivo de Girona y consigue llevar el partido a su forma de jugar. No me enrrollo más, el Atleti a esta cuota siempre tiene valor ante el Girona y hay que probarlo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Girona","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "03/01/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-01-2024/girona-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/girona-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4205527"}
{"marcador":"4 - 3","extra":null}