; Pronóstico España LaLiga Girona vs Almeria Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Girona vs Almeria

1 2
(Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 14/10/2023
Buscamos 1 remate a puerta de Sávio, extremo del Girona.

Sávio, talento brasileño, que está espectacular en este principio de temporada con el Girona siendo de los más destacados en la zona ofensiva.

Promedia 0'7 remates a puerta, ha superado el remate a puerta en 5 de sus 9 partidos jugados.

Partido que me espero con muchas ocasiones para el equipo de Michel que deberían seguir con su buena dinámica y veo valor por el remate a puerta del brasileño contra un Almería que va sufrir muchísimo y que está permitiendo bastantes remates en este principio de temporada.

Almeria está permitiendo un promedio de 6'1 remates a puerta a los equipos rivales.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 17/10/2023
vamos con un pronostico para nuestra liga y elegimos el equipo de moda y la revelacion de la liga hasta del dia de hoy donde esta sorprendiendo en este inicio de campeonato en juego y resultados y un despliege de lucha en los partidos que parece un equipo grande ,enfrente el almeria todo lo contrario en este inicio donde contrasta con la poca solidez defensiva donde el girona esta haciendo goles en casi todos los partidos creemos que es buena opcion este mercado donde la cuota esta a la baja las utimas horas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:22 18/10/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Girona que esta en el puesto 2º con 22 puntos en 9 encuentros (con 19 goles a favor y 11 goles en contra) sacandole 1 punto al 3º Barcelona y estando a 2 puntos del lider Real Madrid, recive en este encuentro a un Almeria que esta en el ultimo puesto 20º con 3 puntos en 9 encuentros (con 11 goles a favor y 24 goles en contra) a 5 puntos de puestos fuera del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Girona tenemos dos victorias locales del Girona; Una por 3-0 el 2 de Junio de 2021 y la ultima por 6-2 el 17 de Febrero de 2023, y una victoria visitante del Almeria por 1-2 el 4 de Octubre de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Almeria de local uno fue una victoria local del Almeria por 3-2 el 20 de Octubre de 2022,un empate por 0-0 el 5 de Junio de 2021 y una victoria visitante del Girona por 0-1 el 27 de Marzo de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Girona en su estadio cuatro fueron victorias y una fue una derrota. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Girona ha ganado cuatro y ha empatado una, marcando 10 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Almeria tenemos dos empates y tres derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 11 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Almeria ha empatado dos y ha perdido tres, marcando 8 goles a favor y reciviendo 13 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro).
El Girona en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado cuatro y ha perdido uno, haciendo un total de 12 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro.
El Almeria en sus 5 ultimos encuentros jugados ha empatado dos y ha perdido 3, marcando en ellos 7 goles a favor y reciviendo 13 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Girona y el Rayo Vallecano veremos ganar ya desde el primer tiempo a un Girona que es el equipo revelacion esta temporada con un gran juego de equipo y que enfrente tiene un Almeria ultimo y que no parece reaccionar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 19/10/2023
Girona esta siendo la gran revelacion de la liga hasta el momento. Pero sabemos bien que aunque ahora esten en ese segundo puesto bien merecido, cuando termine la liga no estaran ni cerca de esa posicion, aunque es posible que lleguen a alguna copa europea.
El equipo empezo muy bien la liga, pero empezo a flaquear ya a partir del partido ante Real madrid, donde fueron goleados 3 a 0, incluso les costo mucho ganarle a un Cadiz que tiene un equipo de mucho menor nivel que ellos.

Almeria esta ultimo y es el unico equipo hasta ahora que no ha conseguido victorias. pero han mejorado en sus ultimos encuentros, donde han empatado la mitad de los ultimos 4 partidos, un empate ante un grande como Valencia, 2 a 2 y el otro, ante Granada, un partido que tenian controlado con una goleada 3 a 0 y se lo empataron.
El gran problema de Almeria es su defensa, pero ofensivamente ser han mostrado bastante bien en lo sultiimos partidos, y pueden herir a Girona.

Tal vez sea un partido mas para empate, pero teniendo en cuenta en como le costo marcar al Girona ante Cadiz y la capacidad ofensiva buena que viene teniendo Almeria, no garantiza eso una victoria locataria, por eso, voy al doble oportunidad al X2, o sea, EMPATAN O GANA ALMERIA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 19/10/2023
Nos vamos al estadio Municipal de Montilivi, donde veremos un apasionante encuentro entre el Girona, 2º clasificado, contra el Almería, último clasificado.

A priori, las cuotas están a favor de los catalanes, y pienso que así será, pero se paga a una cuota muy baja, por lo que me decanto por otro pronóstico que me gusta bastante, y sube un poco más la cuota final.

El Girona, gran revelación de la temporada, cuando juega como local ha conseguido marcar 9 goles y recibir 6 en 4 partidos, por lo que nos sale una media de más de 3 goles por partido. Tan sólo han perdido un partido en casa, contra el Real Madrid, de manera contundente.

El Almería, a pesar de ir último y no conseguir muchos puntos, no está jugando malos partidos, suelen tener una desconexión que los rivales aprovechan, pero luego son capaces de marcar goles y crear muchas ocasiones de peligro. Son el peor equipo como visitante, habiendo marcado 3 goles y recibiendo 11 en los 3 partidos jugados, una media de más de 3 goles por partido.

En los h2h entre estos conjuntos, hay que destacar la gran cantidad de goles que se marcan, tal es el ejemplo, que el último partido que jugaron entre ellos en febrero, el Girona le ganó 6 a 2 al Almería. En resumen, me gusta bastante, y a una cuota 1,70 creo que tiene valor, esperamos que no nos decepcionen y se juegue un fútbol vistoso y con muchos goles en el marcador. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 19/10/2023
Partido de la liga que se juega en la tarde del domingo en Montilivi, tenemos en escena al Girona como equipo local y al Almería como equipo visitante, los catalanes son una de las sensaciones de la liga, segunda posición con 22 puntos, solo superado por el Real Madrid, El equipo almeriense todo lo contrario, muy mal comienzo de liga, solo tres puntos y última posición.

Voy a ir un poco a contracorriente y es sobre las actuaciones del Girona, un mercado en el que me estoy adentrando, aquí sus normas.

Normas actuaciones del equipo:
- Ganador del partido: 25 puntos.
- Empate del partido: 10 puntos.
- Cada gol anotado: 15 puntos.
- Saque de esquina: 3 puntos.
- Portería a 0: 10 puntos.
- Anotar antes del minuto 20: 10 puntos.
- Tarjeta amarilla: -5.
- Tarjeta roja: -15. (máximo 20 puntos por jugador).

Lógico el favoritismo del Girona pero el Almería pienso que tiene mejor equipo de lo que dicen sus números, no le veo en este partido goleado, además tiene entrenador nuevo y eso siempre ayuda en cuanto a motivación y nuevos aires, el entrenador me parece interesante para el equipo y es que será Gaizka Garitano, me parece una decisión acertada.

Viendo tema de puntos un 2-0 para el Girona me puede ser favorable y por ejemplo un 1-0 o un 2-1 para el Girona tendría muchas opciones del verde, en el caso de que el Girona no gane el acierto caería con casi toda seguridad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 20/10/2023
Vamos con un pronostico sencillo dentro del mercado mybet de pokerstars, se trata de que
A. Dovbyk marque y Girona gane, es un pronostico del mercado mybet , no es combinada, y no podemos cambiar o añadir nada, es una cerrada de la casa.

el mayor riesgo del partido es que marque gol Dovbyk, ya que tengo por favorito al girona, y por si acaso, su victoria se paga a 1, 45 , por lo que si el delantero ucraniano le da por marcar sacamos un buen cacho, pero lo dicho el riego esta en que marque gol , por lo cual vamos a intentarlo.haber que en 9 partidos lleva 3 goles, pero su racha goleadora a bajado en estadistica desde que vino del dnipro, donde habia conseguido marcar hasta 29 goles en una temporada.pero recordemos que llego en agosto al club, por lo que esperamos una mejora del delantero, en sus ultimos 4 partidos ,dos con la seleccion y dos con el girona, solo ha marcado en el ultimo, con la seleccion y de penalti, por lo que creo que es buen momento , ante este rival para marcar gol, ante el villareal y ante el mallorca marco gol, por lo cual esperemos que ante el almeria se repita.

suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:54 21/10/2023
Girona-Almeria
El Girona puede hacer saltar la banca. El arranque de campaña del conjunto catalán no es casualidad. En el polo apuesto tenemos a un Almería en el que debuta Gaizka Garitano. Difícil misión la que se le presenta el técnico vasco al frente de un Almería que tan solo ha empatado tres partidos y que perdió recientemente para toda la campaña a su goleador Luis Suárez y Kone salio tocado en encuentro con su seleccion.
DATOS:
-El Almería no ha ganado todavía en lo que llevamos de Liga.
-El Girona es segundo tan solo 2 puntos por detrás del líder.
-En su última visita a Montilivi, el Almería cayó con estrépito 6-2.
-El equipo catalán ha ganado 7 de sus 8 últimos partidos.
Tal como lo veo el Almeria debe defender muy bien si quiere tener alguna opcion, inicio lento y partido muy tactico.
OPCIONES:
-1'5 primera mitad(1'61)....74'16%
G.....75-75-60....70
A.....100-75-60...78'33.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Enviado: 11:27 21/10/2023

Voy a probar que el Girona consigue ganar al Almeria por más de 1 gol en la primera mitad. En caso de que gane por uno seria nula

El Girona, hasta ahora, es el equipo revelación. Es 2º a 2 puntos del Real Madrid, habiendo dejado solo 3 puntos en casa contra el mismo Madrid, y 2 puntos en San Sebastian. Los otros 7 partidos victorias, de las cuales tendriamos 4 rojos, 2 verdes y 1 nulo. No grandes numeros para el pick

Pero la quiero probar por el Almeria, de los mas goleados de la liga, con 24 recibidos en los 9 partidos disputados, 2.7 por partido. Realmente tiene un gran problema defensivo y sobre todo ya es en varios partidos que cuando recibe 1 gol se derrumba y le han caido varios seguidos. Recordar que le remonta un 3-0 el propio Granada en praticamente 20 min del final del partido, y eso jugando de local. En todos los partidos menos en uno ha recibido 2 o mas goles, y sus 2 ultimos partidos de visitante pierde 3-0 con Bilbao y 5-1 con Sevilla. Y de los 9 partidos jugados 5 ya los iba perdiendo al descanso. Sevilla, Celta y Rayo le ganaban por mas de 1 gol al descanso.

Pick complicado ciertamente por eso de ser en el primer tiempo. Pero es que creo que Girona debe ganar este partido atendiendo a los estados de forma. Y confiando en que el Almeria ha demostrado que si recibe un gol se desmorona facilmente. Y eso es lo que tendria que pasar porque si no ganar de 2 goles en un primer tiempo es dificil. En cualquier caso si se ganara de 1 gol seria nula. Y entre el handicap -1 al partido total que se paga a 1.66 y este -1 al primer tiempo a 3.1 me voy a arriesgar a que el Girona ya vaya ganando en el primer tiempo. El tema es que creo que el Girona por el futbol que practica puede solventar rapidamente este partido y al menos ganar en la primera mitad parael nulo. Equipos como Getafe o Mallorca que para mi estan mas trabajados defensivamente que el Almeria ya se han llevado 3 y 5 goles cuando han visitado Girona. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 21/10/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará a Girona y Almería. Buscamos que Iván Martín, centrocampista del Girona, haga 2 o más entradas. 7 titularidades en 8 partidos, sólo se quedo sin jugar en la última jornada y fue por rotación, partido en el que su equipo cortó una racha de 6 victorias ( sus 6 titularidades), casualidad o no. El promedio de entradas de Iván Martín es de 2 entradas por partido dejándonos 5 verdes y 2 rojos, casualmente sus últimos 2 partidos.
2 entradas ante Getafe
2 entradas ante Sevilla
4 entradas ante Las Palmas
2 entradas ante Granada
2 entradas ante Mallorca
1 entrada ante Villareal (disputó 53 minutos, promedia 80 en sus titularidades)
1 entrada ante Cádiz

El Almería es el 9º equipo que mas entradas recibe con 16.8 por partido.

Stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:12 21/10/2023

Buenas....

El domingo en Montilivi se disputara este duelo entre Girona y Almeria , dos equipos entretenidos de ver pues son ambos , equipos que vienen dejando partidos con bastantes goles.

El Girona :

07.10.23 LL Cádiz Girona 0-1

30.09.23 LL Girona Real Madrid 0-3

27.09.23 LL Villarreal Girona 1-2

23.09.23 LL Girona Mallorca 5-3

18.09.23 LL Granada Girona 2-4

El Almeria:

06.10.23 LL Athletic Club Almería 3-0

01.10.23 LL Almería Granada 3-3

26.09.23 LL Sevilla Almería 5-1

23.09.23 LL Almería Valencia 2-2

17.09.23 LL Villarreal Almería 2-1

Buenos numeros los de ambos contendientes que confiamos nos brinden un partido muy ofensivo con una buena lluvia de goles.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 21/10/2023
Vamos con este partido de la liga española donde buscamos que el Girona gane por más de un gol y en caso de ganar solo por 1 sería nula y devolverían.

Girona 3° con 22 puntos 19 goles a favor y 11 encontrá en 9 jornadas, si gana se pondría segundo colíder con el Madrid empatado a puntos, un Girona que es la sensación de este arranque en liga donde está haciendo un fútbol super divertido de ver dónde nos darían 3 verdes 3 nulos y 3 rojos, equipo que jugando de local a jugado 4 partidos y a ganado 3 y perdido 1 contra el Madrid, 3 de esos verdes serían 2 verdes y 1 nulo en la línea que buscamos.

Almería último con 3 puntos, 11 goles a favor y 24 encontra en 9 jornadas, un Almería que no sabe lo que es ganar todavía en liga donde a perdido 6 y empató 3, equipo que nos daría 4 verdes 2 nulos y 3 rojos.

Es fútbol y puede pasar de todo pero creo que el Girona debería ganar como mínimo este partido ya que juegan en casa y eso da un plus por lo que creo como mínimo la tendríamos que pintar nula, esperemos que la victoria sea por dos goles mínimo.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 22/10/2023
Partido que en principio pinta para ser de goles, pero creo que al tener nuevo técnico el Almería, lo que hará que los jugadores salgan con un punto de intensidad extra y no permitan demasiadas ocasiones y al no tener a su delantero titular ni al suplente por lesión veo dificil que el almería marque algún gol.

Además el girona estaba marcando muchos goles pero en el último partido, contra un jugador menos solo gano de 1 ya que aprovecho la superioridad para controlar el partido más que para volverlo loco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 22/10/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que hay -5,5 Tarjetas en el Girona contra el Almería.

Por un lado tenemos al Almería en unos problemas de gol y de juego ya que todavía no conocen la victoria. Y tienen un rival dificilísimo como es el Girona que es sin duda alguna la revelacion de la temporada. La victoria simple del Girona se paga a 1,40 un poco fruto de su pasado enfrentamiento, dónde hubieron 8 goles en total.

Me espero una victoria relativamente cómoda del Girona lo que suavice el partido. Creo que el Almería no tiene herramientas suficientes para plantarle cara a prácticamente ningún equipo y mucho menos a este imparable Girona.

En lo disciplinario, el Girona como local promedia 1,25 amarillas siendo el local que menos tarjetas recibe, aunque es el local que más rojas ha recibido. El Almería como visitante recibe 2,50 amarillas por partido de media y una roja en 4 partidos. Es decir el total de ambos equipos de media serían 2,00 y 2,75.

El colegiado es Ortiz Arias, el cual promedia 4,20 tarjetas amarillas y 0,20 rojas.

Me espero una victoria cómoda y contundente de los locales sinceramente. El Girona viene jugando bien y no les veo con problemas para ganar en casa. Los dos últimos enfrentamientos en la máxima competición española entre ellos nos dejan 2 y 4 tarjetas. Creo que puede ser un partido que se decida pronto y eso suavice el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 22/10/2023
Vamos con el equipo revelación en este inicio de temporada y que hoy puede igualar al equipo blanco en lo más alto de la clasificación. Estas son sus estadísticas de tiros a puerta como local:
v Real Madrid: 3
v Mallorca: 10
v Las Palmas: 6
v Getafe: 6
Por tanto, viendo los datos 3 de 4 verdes, si además le sumamos las posibilidades de encaramarse al liderato, creo que el verde está más que asegurado

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.