Enviado: 17:04 19/10/2023
Nos vamos al estadio Municipal de Montilivi, donde veremos un apasionante encuentro entre el Girona, 2º clasificado, contra el Almería, último clasificado. A priori, las cuotas están a favor de los catalanes, y pienso que así será, pero se paga a una cuota muy baja, por lo que me decanto por otro pronóstico que me gusta bastante, y sube un poco más la cuota final. El Girona, gran revelación de la temporada, cuando juega como local ha conseguido marcar 9 goles y recibir 6 en 4 partidos, por lo que nos sale una media de más de 3 goles por partido. Tan sólo han perdido un partido en casa, contra el Real Madrid, de manera contundente. El Almería, a pesar de ir último y no conseguir muchos puntos, no está jugando malos partidos, suelen tener una desconexión que los rivales aprovechan, pero luego son capaces de marcar goles y crear muchas ocasiones de peligro. Son el peor equipo como visitante, habiendo marcado 3 goles y recibiendo 11 en los 3 partidos jugados, una media de más de 3 goles por partido. En los h2h entre estos conjuntos, hay que destacar la gran cantidad de goles que se marcan, tal es el ejemplo, que el último partido que jugaron entre ellos en febrero, el Girona le ganó 6 a 2 al Almería. En resumen, me gusta bastante, y a una cuota 1,70 creo que tiene valor, esperamos que no nos decepcionen y se juegue un fútbol vistoso y con muchos goles en el marcador. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Girona","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "22/10/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-10-2023/girona-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/girona-almeria", "id_partido_enet": "4205434"}
{"marcador":"5 - 2","extra":null}