Enviado: 14:20 08/12/2023
Vamos con pronóstico donde me gusta bastante por las estadísticas de jugador del Geta, hablo de nuestro Djené Dakonam Ortega.
Partido entre rivales directos en la clasificación donde Baraja regresa al estadio de su debut y Bordalás se enfrenta a su ex equipo después de haberlo dirigido.
Líneas de faltas altas para el encuentro pues no podría ser de otra manera.
Dato interesante para probar el pronóstico es que el Geta no va poder contar ni con: Damián Suaréz, Diego Rico y Alderete, todos sancionados. Por ello creo que Djené disputará los 90 minutos si no lo vuelven a expulsar antes... Vamos a sus datos en 13 partidos jugados esta temporada en Liga...
Ha Djené le han mostrado:
9 amarillas y 1 roja, ha cometido 28 faltas (2,15 faltas/p). Si nos fijamos en los partidos que ha jugado todo el encuentro tenemos acierto en:
en 6 de 7 partidos! Jornada 1 - Getafe 0 - 0 FC Barcelona (2 faltas y disputó los 90 min)
Jornada 2 - Girona 3 - 0 Getafe (2 faltas y disputó los 90 min)
Jornada 3 - Getafe 1 - 0 Alavés (2 faltas y disputó los 90 min)
Jornada 4 - Real Madrid 2 - 1 Getafe (3 faltas y disputó los 90 min)
Jornada 5 - Getafe 3 - 2 Osasuna (2 faltas y disputó los 90 min)
Jornada 6 - Real Sociedad 4 - 3 Getafe (5 faltas y disputó los 90 min)
Jornada 7 - Ath Club 2 - 2 Getafe (1 faltas y disputó 14 min)
Jornada 8 - Getafe 0 - 0 Villarreal (2 faltas y disputó los 90 min)
Jornada 9 - Celta 2 - 2 Getafe (3 faltas y disputó 60 min)
Jornada 11 - Mallorca 0 - 0 Getafe (5 faltas y disputó los 90 min)
Jornada 12 - Getafe 1 - 0 Cadiz (2 faltas y disputó 43 min)
Jornada 14 - Las Palmas 2 - 0 Getafe (0 faltas y disputó 45 min)
Ya digo que hoy se espera partido con bastantes faltas y si juega los 90 minutos creo que 2 faltas al menos debería cometer nuestro Djené.
Pita Guillermo Cuadra Fernández con medias de 27,5 faltas/p en 8 jornadas. A lo largo de su carrera ha arbitrado al Getafe en 9 ocasiones siendo el elenco más faltón con media de 19,78 por partido.
Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "08/12/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-12-2023/getafe-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-valencia", "id_partido_enet": "4205496"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}