Enviado: 14:27 20/02/2023
Partido caliente este Getafe-Valencia, por historia pero sobre todo por el momento en el que toca este choque, dos equipos en el filo de la navaja, tanto en juego como en clasificion, aunque la crisis interna del Valencia, podría dar más ventaja al Getafe, que además juega en casa, creo que es un partido tan difícil de pronosticar el 1x2, que nos iremos a otros mercados. Baraja parece un soplo de aire fresco y de valencianismo para el equipo che, pero me da que solo será un espejismo ya que el verdadero cáncer del Valencia está en otra butaca, los ches deben de ir a morir a Getafe y eso creo que se lo inculcara el Pipo, que en su época de jugador su mayor virtud era pelear. Quique, el entrenador del Getafe, ex valencianista, puede dar el estoque final a su ex equipo, lo que está claro que querrán quedarse los 3 puntos dada su situación, el partido va a ser caliente si o si, los antecedentes en liga nos avalan: 2022: 11 tarjetas amarillas y una a Quique 2021: 7 amarillas y una roja 2020: 8 amarillas y una roja 2018: 5 amarillas y una roja 2017: 11 amarillas y una roja En los últimos 5 choques, 4 rojas y un partido con multitud de amarillas, creo que hay que probarlo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "20/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-02-2023/getafe-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-valencia", "id_partido_enet": "3918152"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}