Enviado: 20:58 13/02/2023
Poco se puede argumentar aqui. Vamos a por el over de la jornada, o al menos en busca de esto. No hay colegiado todavia para este partido, y aunque es algo que si que suele ser importante, creo que como ya adelanté en el pronóstico donde vamos a ir con el DNB local, mi escenario del partido (al menos lo que yo imagino) debe hacer justicia al nombre del estadio. Son 2 equipos con una rivalidad que se ha acrecentado a unos niveles tremendos tras la eliminatoria de copa con Bordalás de por medio. Ese partido abrió la veda, aunque ya suelen ser calientes, pero es que ahora tiene todos los alicientes posibles para ver una somanta de palos por ambos lados. Creo que el mas interesado en llevar el partido a la dureza es el Getafe, puesto que el Valencia tiene calidad arriba que el Getafe va a tener que parar lanzándole una cuerda si les dejan correr. El tema es que de las últimas 6 visitas del Valencia el Getafe tenemos partidos de 11 amarillas y 1 roja, 5 amarillas y 1 roja, 8 amarillas, 8 amarillas y 1 roja, 7 amarillas y el mas reciente, en la temporada pasada, 10 amarillas. Muchas amarillas, como vemos, con hasta 3 de los 6 con 1 roja de por medio. En Valencia esta misma temporada con un 5-1 para el Valencia 7 amarillas y 2 rojas, 8 amarillas y 1 roja el año pasado, 11 amarillas y 2 rojas, 5 amarillas, 7 amarillas y 11 amarillas y 1 roja. Los datos están ahí, y sinceramente, viendo que tenemos un duelo entre 2 equipos que dejan estas cifras y que están penúltimo y antepenúltimo jugándoselo todo, considero que el valor existe y estas lineas hay que ir con ellas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "20/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-02-2023/getafe-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-valencia", "id_partido_enet": "3918152"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}