Enviado: 23:37 29/01/2024
Volvemos al Coliseum pero esta vez para el partido que enfrenta al Getafe vs Real Madrid, partido aplazado por la Supercopa de España, queremos que los merengues hagan 5 remates a puerta. Getafe acaba de jugar un partido muy exigente contra el Granada, tiene casi 3 días para recuperarse, llevo observando al Getafe varios partidos y me parece que está a un nivel inferior de lo que venia siendo, sigue siendo un equipo duro, pero mucho más relajado. Está teniendo mucha fortuna de cara al gol, hoy los 2 goles han sido de chiripa, el primero de rebote y el segundo por resbalón del portero. Por su parte el Madrid lleva desde el sábado descansando, entre masajistas, jacuzzis, gimnasio... llegarán al 100%, con un Bellingham muy muy descansado después de la carga de minutos que llevaba y perderse el último partido frente a Las PAlmas por sanción, Veo un Madrid muy superior, sabe que no puede fallar porque su rival(Girona) no falla, están fuera de la Copa y en Champios... Mientras esté el City, no hay nada que hacer, por eso creo que este año el Madrid va a por LaLiga, se ha quitado al Atlético y al Barça, y el Girona es cuestión de tiempo. Otra percepción que tengo, el Madrid contra rivales que parecen que ya han ganado antes de salir al campo... Les cuesta un mundo ganar, el Getafe saben muy bien que no es uno de esos y que este año está dando guerra, por lo tanto el Madrid sale muy mentalizado para ganar. SUERTE!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "01/02/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-02-2024/getafe-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-realmadrid", "id_partido_enet": "4205539"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}