Vamos con otro pronóstico anticipado del Geta y las falta cometidas pues acaban de salir las designaciones arbitrales y nos han asignado a Mateu Lahoz.
Iba a publicar pronóstico de amarillas para el Geta pero viendo los últimos encuentros de Mateu me voy abstener y me quedo con la suma de sus faltas cometidas.
GETAFE
Ahora 16º pero empatado a 38 puntos con Valladolid y Cádiz, por lo que necesita los 3 puntos para asegurar la salvación.
Como era de esperar con la llegada de Bordalás al Geta los números en faltas y cartulinas han vuelto a subir y con la necesidad de sumar los 3 puntos en cada partido la quiero volver a intentar.
Si miramos los 5 únicos partidos de Bordalás sentado en el banquillo vemos la gran cantidad de amonestaciones y faltas en todos los encuentros que superan la línea con margen. Solo fallamos en el último encuentro pero jugando el Betis con un hombre menos en los últimos 20 minutos con el añadido.
23.05.2023 Betis 0 - 1 Getafe (
12 faltas + 5 amarillas)
20.05.2023 Getafe (
19 faltas + 3 amarillas) 1 - 1 Elche
13.05.2023 Real Madrid 1 - 0 Getafe (
23 faltas + 4 amarillas)
03.05.2023 Getafe (
21 faltas + 7 amarillas) 1 - 0 Celta
30.04.2023 Espanyol 1 - 0 Getafe (
23 faltas + 5 amarillas)
Promedian esta temporada jugando de local: 16,5 faltas cometidas, 13,17 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,67 faltas. El Getafe está en 3a posición del campeonato en faltas cometidas.
Los de Pepe Bordalás en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian:
18 faltas cometidas, 11,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,2 faltas
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 19, 21, 15, 13 y 22 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 11, 14, 9, 12 y 10 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos:
30, 35, 24, 25 y 32 faltas.OSASUNA
Recordar que Osasuna dependiendo del resultado de hoy contra Ath Club se jugará plaza europea.
Por todo preveo partido bastante calentito y con muchas interrupciones por parte del Geta que se jugará otra vez la salvación.
Promedian esta temporada de visitante los de Jagoba Arrasate: 15 faltas cometidas, 10,78 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,78 faltas.
Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 13,8 faltas cometidas, 11,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,4 faltas.
Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 11, 10, 15, 16 y 17 faltas.
El número de faltas de sus rivales:
6, 7, 8, 18 y 19 faltas.Total de faltas en estos 5 partidos: 17, 17, 23, 34 y 36 faltas.
MATEO LAHOZ
Como sabe todo el mundo esta temporada se retira y en estos últimos partidos le vemos un poco evitando líos con dos partidos sin mostrar ninguna amarilla. Al no mostrar amarillas debe parar un poco la agresividad pitando faltas y es aquí donde lo quiero intentar.
En 18 partidos promedia esta temporada: 25,33 faltas/partido, 3,83 amarillas/partido y 4 rojas.
Ha arbitrado 3 partidos al GETAFE con media de: 16,67 faltas/p, 3 amarillas/p y 0 rojas.
Es el equipo que más faltas ha pitado en el presente campeonato. En dichos 3 partidos los totales para el Geta fueron:
Getafe (22 faltas) 2 - 0 Sevilla
Ath Madrid 3 - 1 Getafe (18 faltas)
Getafe 0 - 1 Real Madrid (10 faltas)
Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:
0 amarillas, 0 rojas y 26 faltas. |0 amarillas, 0 rojas y 14 faltas. | 3 amarillas, 0 rojas y 22 faltas. | 3 amarillas, 0 rojas y 20 faltas. | 2 amarillas, 0 rojas y 28 faltas. | 6 amarillas, 0 rojas y 32 faltas.
H2H[/b]
Enfrentamiento de la jornada 6 festival de amonestaciones y faltas con el colegiado Díaz de Mera al frente:
18.09.2022 Osasuna (15 faltas + 7 amarillas y roja) 0 - 2 Getafe (15 faltas + 3 amarillas y roja)
El Geta no puede dejar de sumar y jugándose la salvación deberíamos ver este plus de agresividad tan característica de los equipos de Bordalás. Por su parte el Osasuna si empata o gana hoy en el Sadar continuará en la lucha por la plaza de Europa Conference League por lo que se prevé el domingo un partido de alta intensidad.
Cabeza con el stake por el colegiado y el resultado de Osasuna hoy contra los leones, pero por todo lo expuesto para mí los overs en faltas de los partidos Geta creo tienen valor hasta el último encuentro de campeonato. Esperemos que Mateu Lahoz esta vez tenga trabajo!
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Getafe","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "28/05/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-05-2023/getafe-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-osasuna", "id_partido_enet": "3918302"}