Enviado: 12:38 17/09/2020
Se viene la segunda fecha del futbol español, con un partido entre uno de los equipos que fue sorpresa en la temporada pasada, como es Getafe, contra Osasuna, uno de los punteros de la liga actualmente, aunque claro, solo se jugo una fecha XD . Olvidemonos de todo lo que hizo Getafe en la temporada pasada, que fue muy bueno, no solo en liga sino tambien en Europa league donde sorprendentemente llego a octavos de final, quedando eliminado con un grande como es el Inter italiano. Ya el equipo no sera el mismo en esta temporada, y eso ya se me empezo a notar, justamente despues de que perdio ante el Inter. Su buena racha TERMINO, y ahora le espera una temporada muy mala, donde terminaran de mitad de tabla hacia abajo. Si, ya se que me diran que estoy loco (ya lo se!, jeje), pero guarden este pronostico, para acordarse a final de temporaada (o ni tanto, ya a finales de este año veremos al Getafe por alla abajo, y tal vez, peleando las posiciones del DESCENSO... si, asi como lo oyen. He dicho, el 17 de Setiembre de 2020, cuando la liga recien comenzo... Pero a ver, para fundamentar esto veamos los ultimos resultados. Contando los ultimos 10 PARTIDOS OFICIALES, al Getafe le fue PESIMO, PESIMO... *De los 10 partidos oficiales, apenas gano 2, y los dos fueron amistosos (2 a 1 al Fuenlabrada y 2 a 0 al Zaragoza). *Empato 2 (ante su rival de este partido, Osasuna y Deportivo alaves, ambos 0 a 0) *Perdio 6!!! Si, perdio 6 partidos de 10, el 60%!!!!... esto demuestra que estan en una MALA RACHA, lo cual es logico, que despues de una buena racha viene una mala. Pero hay otra cosa preocupante del Getafe y es su FALTA DE GOL. De esos ultimos 10 partidos oficiales, solo marco en 3 partidos, en las dos victorias que tuvo y cuando fue goleado 3 a 1 por el Villarreal. Ademas, viene de ser GOLEADO 6 a 0 por el Real madrid, en un partido amistoso. El panorama del Getafe es TETRICO. Vayamos al equipo de Pamplona. Osasuna, termino a mitad de tabla en la temporada anterior. Sinceramente no se como le ira en esta temporada, es una INCOGNITA, pero lo que si esta claro es la ACTUAL RACHA del Osasuna. Para medir el mismo periodo de tiempo que el Getafe, en los ultimos 10 partidos oficiales paso esto con Osasuna: *Perdieron 2 *Empataron 2 *Ganaron 6 Asi es, mientras Getafe viene de una racha de PERDER EL 60% de los partidos y de ganar solo 2, el Osasuna tiene la estadistica INVERSA: GANO EL 60% y perdio solo 2. Ademas, han empezado muy bien la liga, ganandole de visitante a uno de los equipos recien ascendidos, el Cadiz, donde le ganaron por 2 a 0. Espero un partido favorable al Osasuna, pero la estadistica entre ellos, me hace pensar en el empate como posible. De los 32 partidos que han jugado entre ellos, 12 acabaron en empate, o sea, el 37,5%. Ademas, los ultimos dos antecedentes fueron de empates SIN GOLES: los dos que jugaron por la temporada anterior. En conclusion, como veo favorito a OSasuna, pero con cierta tendencia al empate, me voy a inclinar al HANDICAP ASIATICO A OSASUNA 0. Que sea verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "19/09/2020", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-09-2020/getafe-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-osasuna", "id_partido_enet": "3424051"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}