Enviado: 14:38 16/08/2023
La mejor en mi opinion sería el AH -0,25, pero ya sabeis lo que pasa en el foro. Personalmente es la que llevo. Buena imagen del Getafe en el primer partido, que no sorprendió a nadie, pero que creo que hace ver lo complicado que puede ser un equipo motivado y que vaya a una cuando es entrenado por Bordalás y el ambiente es bueno. Digo lo del ambiente porque en la anterior etapa de Bordalás vimos varias caras. El Getafe que iba a una con el mister y afición y que tenia hambre, que fue el que clasificó a Uefa y que luego llegó tan lejos en esa competición, y el Getafe del año siguiente, que se dejó ir y que incluso tonteó con la zona baja. En mi opinión esta etapa con Bordalás puede llegar a parecerse más a la primera cara que a la segunda. Creo que van a vender muy caros los puntos en el Coliseum y para este partido, también de jornada 3, podremos ver un poquito más de su visita al Girona. Si en ese partido compiten, esta cuota va a caer, sino, creo que como mínimo se quedará igual. Aqui considero que hay un par de cosas a destacar, y por un lado está el Getafe de Bordalás y lo claro que tiene lo que deber hacer, y por otra un recién ascendido como el Alavés, que apenas ha invertido en refuerzos y que es un recién ascendido. Los puntos están en casa y es ah? donde creo que pueden dar mas guerra, pero fuera de casa creo que pueden sufrir y ya han empezado perdiendo con el Cádiz en un choque en el que los locales sufrieron para ganar pero se acabaron imponiendo. Este tipo de partidos son los que todos los rivales de zona baja no deben dejar escapar y considero que el ah que comento tiene valor. La victoria simple, tiene su peligro, pero es lo que voy a recomendar oficialmente aqui a pesar de lo comentado. En anteriores duelos dejaron un 1-1, 4-0 y 4-1 favorables al Getafe en partidos que actuó como local y llega con una racha de 5 partidos sin perder contra el Alavés, aunque habiendo tenido varios entrenadores y pasado por segunda, tampoco me parece un dato tan relevante como en otros casos, pero si que comparto que el Getafe es favorito y que aqui debería amarrar los puntos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Deportivo Alaves", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "fecha_txt": "28/08/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-08-2023/getafe-alaves", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-alaves", "id_partido_enet": "4205372"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}