Enviado: 23:13 30/04/2023
Para completar esto, voy con lo dicho en los otros dos pronósticos. El Getafe tiene a Borja Mayoral (cuota 7), Enes Unal (3,95), Aleña (3,6), Duarte (3,85) y Damian (2,88) apercibidos. 5 jugadores importantes a 1 amarilla y luego juegan en el Bernabeu. En su situación, es cierto que no pueden tirar puntos, pero es que tras el Bernabeu (que lo mas normal es perder) reciben al Elche, juegan luego contra el Betis, Osasuna... No se, a mi me parece que no tiene sentido arriesgarse a perder a jugadores contra el Elche, que es el único partido que no pueden fallar ahora mismo casi ningún equipo de la categoría y más cuando están compitiendo y demostrando que no se han dejado ir. Me parece golosa la de Mayoral, porque lleva 8 goles, y aunque Unal también lleva bastantes goles, la diferencia de cuota es muy notable. El caso es que nos metemos en el global, sin arbitro, por lo que estoy comentando. Creo que lo mas normal es que el Getafe fuerce tarjetas pero es que además contra el Celta en el Coliseum suele dejar tarjetas. Con Quique en el 0-3 del Celta se vieron 4, pero es que con Bordalás los partidos contra el Celta en casa se fueron a 6 amarillas (3-3), 10 amarillas y 1 roja (7-4), 6 amarillas y 1 roja (3-4) y 7 amarillas (4-3). Vamos, que el Getafe recibe pero es que el Celta suele ser el típico partillo al que lo cosen a palos y encima recibe casi las mismas tarjetas. El Celta está mal, creo que va tieso y entre que el Getafe se la va a tener preparada y que suele ser el típico equipo que se le da mal si juega a meterle intensidad y jugar con el bloque bajo, pero que encima si le aprietan arriba le pueden pasar por encima si sale desconectado (algo que está haciendo en todos los partidos tras el parón) le pueden hacer entrar con mal pie asi que sinceramente entre la necesidad del Getafe y la vuelta de Bordalás, sumado a tal cantidad de jugadores importantes con 4 amarillas en el Getafe yo me meto a esta linea.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "03/05/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2023/getafe-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-celtavigo", "id_partido_enet": "3918266"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}