Enviado: 11:27 03/11/2023
Apuesta multifutbol que nos ofrece Winamax para la jornada 12 de la liga, en este caso voy a optar por el Handicap Asiático+2,5 a favor de los equipos visitantes, es decir que juegan a domicilio. Vamos a desgranar la jornada, los partidos en los que puede que haya gran diferencia de goles a priori pueden ser el Las Palmas-Atletico y Real Madrid-Rayo, en el Atlético veo probable la goleada, tras el Atleti haber descansado entre semana mientras las palmas tuvo partido de Copa. En el Madrid-Rayo, sin embargo veo una clara victoria del Madrid pero tampoco muy abultada, aquí creo que ya cogeremos algún gol de ventaja para nuestra apuesta aparte de los 2,5 a favor con los que partimos. Después veo 4 partidos con el equipo visitante ligeramente favorito, son el Osasuna-Girona, Celta-Sevilla, Real-Barsa y Villarreal-Athletic, esto nos daría cierta ventaja también en nuestra apuesta, en contra de mi pronóstico veo el Betis-Mallorca, Alaves-Almeria y Valencia-Granada, donde preveo victoria local pero ajustadas a mi parecer, y finalmente el Getafe-Cadiz en el cual creo habrá pocos goles y por tanto poca diferencia en el marcador y mi previsión aquí sería un empate. Dicho esto quedaría con 4 posibles victorias visitantes frente a 3 locales, más la ventaja que nos podría dar el resultado del Atlético frente al del Real Madrid, y los 2,5 goles de ventaja que partimos con el Handicap me parece una muy buena apuesta. Veremos que nos depara la jornada.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "fecha_txt": "06/11/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-11-2023/getafe-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-cadiz", "id_partido_enet": "4205459"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}