; Pronóstico España LaLiga Getafe vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Getafe vs Atletico Madrid

1 2 3
(Leído 3398 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:17 13/03/2021
Partido entre Getafe y At Madrid.
Debería de ser un encuentro disputado, como todos los que disputa el Atlético.
El Getafe es el equipo con más amarillas de la primera división y además muy constante en todos sus partidos.
Pita Sánchez Mártinez, todo un pistolero en sus encuentros, además en partidos duros se multiplica.
El Getafe en casa, solamente se ha quedado en dos tarjetas en tres ocasiones esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 13/03/2021
Partido entre Getafe y At Madrid.
El Atlético de Madrid con muy buen once para este partido, no piensa mucho Simeone en clave europea. El Atlético sabe de la importancia de este encuentro para mantener la ventaja.
Bordalás no le tiene cojida la medida a Simeone y no hay manera de ganarle, no ha podido ganarle nunca.
El Atlético no pierde con el Getafe desde la temporada 2011. En los dieninueve partidos anteriores no hubieramos visto el rojo en esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:26 13/03/2021
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que se vean 32 faltas entre los dos equipos, es un partido vital para el Atletico y se enfrenta a uno de los equipos que más faltas hace de la competición por lo que me espero que ambos se vayan arriba en esta faceta.

Con el titulo en juego me espero que el atleti se vaya por encima de las 10 y el Getafe por encima de las 15.

El Getafe malas sensacines y resultados y siempre arriba en las faltas espero que se vaya por encima de los 15 faltas.

Sanhez MArtinez el mejor arbitro para las faltas y mucha cantidad de elleas en sus partidos. Tenemos todo a favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.